Klopp: Cancelar la injusticia esta temporada Liverpool debería haber ganado el campeonato

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Klopp

En la situación epidémica actual, la Premier League ha sido extremadamente difícil de reiniciar, y la demanda de cancelación de esta temporada es interminable. Ahora el entrenador del Liverpool Klopp expresó claramente su oposición a la cancelación esta temporada.

Klopp dijo: «Algunas personas dicen que la gente quiere cancelar esta temporada. Entonces piensas:» ¿Bueno? Todos jugamos el 76% de la temporada, pero ¿quieres cancelar esta temporada? «Personalmente, creo que esto es injusto».

«Nuestros puntos de origen son los primeros, y los puntos de distancia también son los primeros. Esta debería haber sido nuestra temporada de convertirnos en campeones. Por supuesto, lidiar con la epidemia es lo más importante, pero esto no significa que otras cosas no sean importantes». Simplemente significa que otras cosas son un poco menos importantes «.

«Hay muchas cosas en la vida que son peores que perder el campeonato. Muchas personas a nuestro alrededor se han encontrado con grandes problemas. Algunas personas murieron a causa de la epidemia. Esto siempre sucede, pero no entendimos el virus y nadie estaba listo. «.

«No podemos estar preparados para nada y podemos enfrentarlo con calma. Esto es realmente una cosa común en la vida. Otros dirán: ‘Ahora la gente está perdiendo la vida, ¿cómo puedes seguir pensando en el fútbol? Nadie solo piensa en el fútbol, ​​pero al igual que otras industrias, tenemos que prepararnos para el brote «.

«La epidemia siempre pasará y el entrenamiento se reiniciará tarde o temprano. Para garantizar la seguridad de todos, debemos tomar medidas únicas. La Bundesliga ahora lo está intentando y el Reino Unido aprenderá de la experiencia. La base de entrenamiento británica es segura y no hay posibilidad de infectarse».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *