El próximo Stirling!

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Leon Bailey

Al ver que Sanété está decidido a ir al Bayern, el Manchester City está buscando nuevos candidatos extremos. Según las últimas noticias del «Daily Mail», el Manchester City se ha enfrentado al extremo del Leverkusen, Leon Bailey. Teniendo en cuenta su estilo y su identidad jamaicana, muchas personas piensan que este será el próximo Stirling.

Vale la pena mencionar que el señor de la Bundesliga, el Bayern, también lo había firmado intencionalmente hace dos años, pero estaba asustado por el precio de venta de 100 millones de euros de Leverkusen.

Al igual que Sancho y Harland, que están de moda hoy, Leon Bailey también es una joven fama. Con una ventaja de velocidad superior, tenía solo 20 años y emergió gradualmente en la Bundesliga. Curiosamente, Leon Bailey tiene un buen desempeño cada vez que juega contra el Bayern, ya sea anotando goles o asistencias. Con el tiempo, fue aclamado como un enemigo del Bayern por los fanáticos.

Basado en el principio de cavar a quien me golpeó, el Bayern tiene la intención de fichar a Leon Bailey para que suceda a Robery. ¿Quién pensó que Leverkusen ofrecía directamente un precio súper alto de 100 millones de euros? Debe saberse que, excepto por Dembele vendida a Barcelona, ​​la Bundesliga nunca ha tenido una tarifa de transferencia tan alta. La razón de esto es que Bayern robó sucesivamente a muchas de las fuerzas principales de Leverkusen, como Barack y Zerberto, lo que causó lesiones graves a la fábrica farmacéutica. Después de sentirse doloroso, Leverkusen se negó a hacer otro trato con el Bayern. Por lo tanto, cuando Bayern le preguntó a Bailey por el precio, respondió directamente 100 millones de euros.

En ese momento, el Bayern estaba muy contento y Leverkusen lo lamentó en pocos días.

Leon Bailey, que previamente había tenido un buen desempeño, estaba en un estado de rápido declive, tomó la pelota en la cancha y quería liderar el camino hasta el final, y a menudo fue robado y contraatacado por su oponente. Junto con los varios disparos después del balón, Leon Bailey se convirtió directamente en el terminador ofensivo del equipo. Con el declive del estado competitivo, el precio de su turno alemán ha caído una y otra vez. Por esta razón, Leverkusen, ansioso por cobrar, una vez redujo el precio a 30 millones de euros, pero desafortunadamente nadie estaba interesado.

Para esta temporada, la situación no ha mejorado. Se estima que la gerencia de Leverkusen también lamentó que también podría venderse a Bayern. Afortunadamente, Manchester City tiene la intención de fichar a Leon Bailey para reemplazar a Sane. A los ojos de los demás, él es un terminador ofensivo, pero en opinión de Guardiola, ¡este no es otro prototipo de Stirling! Después de todo, los hermanos pequeños que tienen una buena relación personal son excelentes tanto en velocidad como en tecnología, pero los jugadores deben dinero y, a menudo, no saben qué hacer después de un gran avance.

Todavía recuerdo que antes de que Guardiola se hiciera cargo del Manchester City, la actuación de Stirling era a menudo un fantasma de tres juegos. Muchos fanáticos de la Premier League sintieron que fue un error arrojar 50 millones de libras desde Liverpool. Con la cuidadosa guía de Guardiola, Sterling avanzó rápidamente a una velocidad visible a simple vista y se convirtió en un anotador clave en el equipo. Manchester City puede lograr dos títulos consecutivos de la Premier League, Stirling ha construido repetidamente logros increíbles. Como Guardiola puede transformar con éxito a Sterling, Leon Bailey debería estar bien. De hecho, Leon Bailey, quien ha caído en un período de cuello de botella, necesita urgentemente el consejo de los mejores entrenadores, de lo contrario se convertirá en otra lesión.

La partida de Sane ha aumentado la viabilidad de unirse a Leon Bailey. En el juego de la Premier League de esta temporada, podemos ver que la eficiencia de puntuación del Manchester City frente al barril de hierro es baja. Remontarse a la fuente es la falta del punto de flanco de Sane. Al ver que estaba decidido a ir al Bayern, Manchester City puede querer fichar a Leon Bailey mientras Xia Chuang. Teniendo en cuenta que los precios de venta de Leverkusen están cayendo una y otra vez y el impacto de la epidemia, el dinero para vender Sane debería ser suficiente. Estamos ansiosos por el próximo entrenamiento Stirling de Guardiola para el Manchester City.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *