Premier League reiniciará el 17 de junio

0
Camiseta del Premier League baratas 2020-2021
Camiseta del Premier League baratas 2020-2021

La temporada de la Premier League 2019-20 se reiniciará el 17 de junio, confirmó la liga el jueves.

‘Project Restart’ está listo para todos los sistemas.

La Premier League celebró reuniones en profundidad con los 20 clubes y, entre otros asuntos, el 17 de junio surgió como la fecha en que volverán los juegos. Debido a la pandemia de coronavirus, la temporada de la Premier League se suspendió el 13 de marzo con 92 juegos restantes.Camiseta del Premier League baratas 2020-2021

Según el acuerdo, los dos juegos en la mano, Man City v. Arsenal y Aston Villa v. Sheffield United, se jugarán el 17 de junio, por lo que todos los equipos estarán en 29 juegos jugados cuando el resto de los juegos se reanuden el 19 de junio. 21)

A continuación se muestra la declaración del director ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, sobre el regreso a la acción:

“Hoy hemos acordado provisionalmente reanudar la Premier League el miércoles 17 de junio. Pero esta fecha no puede confirmarse hasta que hayamos cumplido con todos los requisitos de seguridad necesarios, ya que la salud y el bienestar de todos los participantes y seguidores es nuestra prioridad. Lamentablemente, los partidos tendrán que llevarse a cabo sin fanáticos en los estadios, por lo que nos complace haber encontrado una solución positiva para que los aficionados puedan ver los 92 partidos restantes.

“La Premier League y nuestros clubes están orgullosos de tener seguidores increíblemente apasionados y leales. Es importante asegurarse de que tantas personas como sea posible puedan ver los partidos en casa. Continuaremos trabajando paso a paso y en consulta con todos nuestros interesados ​​a medida que avanzamos hacia la reanudación de la temporada 2019/20 «.

También se han revelado nuevos horarios de lanzamiento, con juegos cada fin de semana repartidos en cuatro días y cada juego en una ventana de transmisión separada. Los juegos entre semana también tendrán lugar en dos ventanas.

Calendario de partidos de fin de semana
Viernes: 3 p.m. ET
Sábado: 7:30 a.m., hora del este, 10 a.m. ET, 12:30 p.m. ET, 3 p.m. ET
Domingo: 7 a.m. ET, 9 a.m. ET, 11:30 a.m. ET, 2 p.m. ET
Lunes: 3 p.m. ET

Calendario de partidos entre semana
Martes, miércoles y jueves 1 p.m. ET y 3 p.m. ET

Se cree que los clubes quieren que la temporada de la Premier League termine el 1 de agosto, por lo que los clubes pueden centrarse en la Copa FA y la acción europea en la Europa League y la Champions League, mientras que la temporada 2020-21 puede reanudarse a principios de septiembre .Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Otros informes sugieren que un punto de conflicto sigue siendo estadios neutrales, ya que las fuerzas policiales en el Reino Unido quieren que se jueguen ciertos juegos de alto perfil en estadios neutrales por temor a que los fanáticos se congreguen fuera de los estadios locales. Sin embargo, se cree que la mayoría de los juegos se pueden jugar en los estadios locales de manera normal.

La reunión también discutió el plan para una posible reducción si no es posible jugar los juegos restantes de la temporada 2019-20 y mucho más.

Todos los jugadores y el personal de los clubes de la Premier League serán evaluados dos veces por semana durante el estricto protocolo de regreso al entrenamiento establecido, con el entrenamiento de contacto ahora permitido después de que el regreso al entrenamiento en grupos pequeños fue un éxito.

La tercera ronda de pruebas COVID-19 vio un ligero aumento en las pruebas positivas en comparación con la última, ya que se han realizado un total de 2,752 pruebas COVID-19 en jugadores y personal de la Premier League con un total de 12 resultados positivos.

Los 20 clubes de la Premier League acordaron volver a entrenar por contacto en la etapa dos del plan «Project Restart», ya que el objetivo principal era acordar una fecha de reinicio de la Premier League en la que los gerentes y los jugadores ahora puedan enfocarse.

A todo vapor para «Project Restart» para la Premier League.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *