Milik al Arsenal; Telles a Chelsea

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Milik

En la última transferencia, Alex Telles es el último lateral izquierdo vinculado con un traslado al Chelsea, mientras que el Arsenal es el favorito para fichar al delantero Arkadiusz Milik.

Comenzando en el norte de Londres, el Arsenal continúa vinculado con una gran cantidad de jugadores atacantes antes de la próxima ventana de transferencia y Arkadiusz Milik es el último.

La estrella de Napoli y Polonia, de 26 años, ha estado vinculada desde hace mucho tiempo con un alejamiento del Stadio San Paolo y dado el hecho de que es poco probable que el club de Nápoles califique para la UEFA Champions League la próxima temporada, como Milik, Kalidou Koulibaly y un Es posible que algunos otros tengan que avanzar para compensar la gran pérdida de fondos.

Según el informe del medio italiano Repubblica, el presidente de Nápoles, Aurelio De Laurentiis, está dispuesto a descargar a Milik y prefiere venderlo al Arsenal que a otro rival de la Serie A, ya que la Juventus también está interesada. Napoli podría reducir su precio de venta para Milik, que está sin contrato el próximo verano, si un club de la Premier League emerge como un verdadero contendiente para ficharlo.

¿El punto conflictivo para los artilleros? Milik costaría $ 45 millones y el lado de Mikel Arteta no parece tener fondos de transferencia significativos, ya que se han vinculado con un montón de préstamos y acuerdos de intercambio antes de la ventana de verano.

Dicho esto, si Pierre-Emerick Aubameyang se va este verano (solo le queda un año de contrato) y Alexandre Lacazette también es vendido y enviado al Atlético de Madrid en un acuerdo de intercambio por Thomas Lemar, Arteta tendrá algo de dinero extra, una gran caída en su factura salarial para trabajar.

Milik, en el papel, parece adaptarse bien a la Premier League. Me recuerda a Edin Dzeko, ya que puede sostener la pelota, es poderoso en el aire y, a pesar de su horrible suerte con las lesiones, todavía es extremadamente móvil y puede liderar la línea. Arteta parece bastante feliz con los jóvenes delanteros Gabriel Martinelli y Eddie Nketiah, a quienes solía usar en los papeles centrales antes de la suspensión en marzo, pero Milik tiene mucha experiencia y sería un punto focal para su ataque.

Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Telles

Según se informa, al mudarse al oeste de Londres, el Chelsea quiere comprar Telles del FC Porto, pero se enfrenta a una dura competencia de Paris Saint-Germain por el respaldo brasileño.

Según Le 10 Sport en Francia, el Chelsea y el PSG se enfrentarán por el lateral izquierdo del Oporto y afirman que el Chelsea ha estado rastreando a Telles durante algún tiempo y tienen un buen comienzo en otros clubes. Solo tiene contrato con Oporto hasta el verano de 2021, por lo que hay un acuerdo de reducción de precio allí.

Telles, de 27 años, debutó en Brasil el año pasado y después de comenzar su carrera en su tierra natal, jugó para el Galatasaray, el Inter de Milán cedido y ahora el Oporto durante las últimas cuatro temporadas. Está considerado como uno de los mejores corredores en Portugal y ha aportado 21 goles en 183 apariciones en todas las competiciones para el Oporto.

Como hemos mencionado antes, el Chelsea necesita un lateral izquierdo más sólido a la defensiva, pero Frank Lampard todavía tiene un estilo de juego ofensivo y, por lo tanto, Telles parece un muy buen ajuste. Emerson Palmeri está un poco demasiado a la defensiva, mientras que Marcos Alonso tiene demasiada mentalidad de ataque y la espalda izquierda es un área donde los azules claramente quieren fortalecerse en la próxima ventana de transferencia. Han sido vinculados con Nicolas Tagliafico y otros, y a medida que los clubes comiencen a circular por Europa para Telles, las intenciones del Chelsea tal vez se harán más claras en las próximas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *