Vista previa de reinicio de la temporada del Chelsea

0
Camisetas del Chelsea baratas
Camisetas del Chelsea baratas

Con la temporada 2019-20 de la Premier League pronto para reiniciarse, concentrémonos en los 20 clubes y veamos dónde están antes de las últimas nueve semanas de la temporada, ya que Chelsea será el próximo.

Centrándose en el Chelsea de Frank Lampard, han estado entre los cuatro mejores cazadores durante toda la temporada con su equipo joven teniendo una ventaja de tres puntos sobre el quinto lugar del Man United. Chelsea es un equipo atacante de puntaje libre, es divertido de ver, pero a la defensiva necesitan mejorar si van a clasificarse para la UEFA Champions League la próxima temporada.Camisetas del Chelsea baratas

Echemos un vistazo más de cerca a todas las cosas del Chelsea cuando se trata de reiniciar la temporada.

Perspectivas: Esta ha sido una temporada revuelta para el Chelsea, pero en general ha sido mejor de lo que nadie esperaba. Frank Lampard lo ha hecho bien en su primera temporada como entrenador de la Premier League y el desarrollo de Mason Mount, Tammy Abraham, Fikayo Tomori y Reece James ha sido muy positivo. Pero con un equipo tan joven (en parte debido a su prohibición de transferencia que ahora ha terminado) ha habido inconsistencias y Chelsea tuvo problemas a mitad de temporada y en la segunda mitad de la campaña. Con un puñado de palos en el cuello, el Chelsea en cuarto lugar tiene que mejorar defensivamente si van a terminar entre los cuatro primeros. Si pueden terminar entre los cuatro primeros y llegar a la final de la Copa FA, además de pelear bien en su partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League en el Bayern de Múnich, habrá sido una muy buena temporada para los jóvenes de Lampard.

Análisis táctico: a principios de la temporada, el Chelsea estaba marcando goles por diversión y Abraham en particular era una máquina de gol. Sus objetivos se han secado y el Chelsea necesita que los jugadores terminen las posibilidades que crean. La forma en que Lampard los configura significa que crearán muchas oportunidades y darán muchas oportunidades a los oponentes. Chelsea ha creado 361 oportunidades esta temporada, que es la segunda más alta en la Premier League, solo por detrás de Man City (421). Eso es asombroso. Tottenham y Burnley han concedido 40 goles cada uno esta temporada, pero el Chelsea ha permitido 39 para los terceros peores goles en el top 10 de la liga. En pocas palabras, dominan los juegos en cada cuadro, pero tienen que volverse más despiadados. Si siguen creando esta cantidad de oportunidades y Abraham está en forma y actualizado, marcarán dos o tres en cada juego. Dicho esto, la experiencia del trío de Willian, Pedro y Olivier Giroud demostró antes de la suspensión que pueden intervenir y ayudar a Chelsea a superar la línea. Es posible que necesiten jugar más a menudo al final del negocio de la temporada para hacer el trabajo.Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas

Posible XI (4-3-3)

—– Kepa —–

– James – Azpilicueta – Rudiger – Alonso –

– Jorginho – Kante – Kovacic –

– Willian – Abraham – Pulisic –

Horario restante:
Inicio: Man City, Watford, Norwich, Lobos
Visitante: Aston Villa, Crystal Palace, West Ham, Sheffield United, Liverpool

Final previsto: en el papel, el equipo de Lampard tiene muchos juegos fáciles con Watford, Norwich, Aston Villa y West Ham, todos por jugar. Esos cuatro equipos están involucrados en la batalla de descenso, pero ¿ahora es un buen momento para jugarlos? Probablemente no. A pesar de que Chelsea tiene a Christian Pulisic y Abraham ahora completamente en forma, queda por ver si N’Golo Kante volverá a la acción debido a sus preocupaciones de seguridad sobre jugar. Si Kante no regresa al mediocampo del Chelsea, tendrá un gran impacto en que terminen entre los cuatro primeros. La suspensión le habrá dado tiempo a este joven Chelsea para descansar y si emulan su juego al comienzo de la temporada, terminarán entre los cuatro primeros. Dicho esto, los equipos ahora parecen haberlos descubierto defensivamente y si tuviera que apostar ahora, diría que Man United terminará por encima de ellos y en cuarto lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *