Liverpool firma Lallana

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Lallana

Liverpool anunció oficialmente que el equipo alcanzó un contrato a corto plazo con Lallana, jugará el resto de la temporada con el equipo, lo que también significa que Lallana puede tomar el primer campeonato de la Premier League de Liverpool en la historia del equipo.

Después del final de la temporada, el contrato de Lallana con el Liverpool expirará, y también terminará su carrera de seis años en el Ejército Rojo. En una entrevista con el sitio web oficial del Liverpool, Klopp dijo: «Sé que otros clubes ahora están persiguiendo a Lallana, así que para él, este es su compromiso con nosotros, estamos muy agradecidos».

«No puedo describir la importancia de Lallana en palabras. Pero, sinceramente, no es el momento de decir estas palabras. Puedo esperar hasta el final de la próxima temporada para escupir todas mis ideas. Su papel es demasiado importante». , Así que no podemos perder a este jugador antes del final de la temporada, así que podemos dejar a Lallana hasta finales de julio, lo cual es realmente genial «.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *