Aubameyang publica una actualización del contrato del Arsenal, inseguro sobre el futuro

0
Camisetas del Arsenal baratas
Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang ha reconocido que su futuro en el Arsenal sigue en el aire ya que el delantero superestrella no tiene contrato el próximo verano.

Múltiples informes han vinculado a Aubameyang, de 30 años, con una mudanza a los gigantes de Barcelona, ​​Inter de Milán, París Saint-Germain y Premier League, entre otros, ya que el delantero de Gabón es un hombre buscado.

Es el máximo goleador del Arsenal esta temporada y ha marcado 49 goles en 75 apariciones en la Premier League desde su llegada en enero de 2018.

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, ha dicho repetidamente que quiere quedarse con Aubameyang cuando lo hizo capitán, pero el delantero le dijo al programa de fútbol francés Telefoot que está esperando recibir noticias del club del norte de Londres y no está subestimando cuán importante es esta decisión.

«No he recibido una oferta recientemente, pero hablé con el club hace unos meses y saben por qué todavía no ha pasado nada», dijo Aubameyang. «Es un punto de inflexión en mi carrera y quiero ser honesto con todos. Ellos [Arsenal] tienen las llaves. Depende de ellos hacer su trabajo y, después de eso, veremos cómo van las cosas. Sin duda será una decisión muy difícil de tomar «.

Si el Arsenal quiere que Auba se quede, tendrán que volver rápidamente a la mesa de negociaciones, ya que parece que se está quedando sin paciencia.

Sin embargo, si los Gunners han decidido confiar en los delanteros más jóvenes Eddie Nketiah, Gabriel Martinelli y Nicolas Pepe y dejar que Aubameyang y Alexandre Lacazette se vayan este verano, es comprensible dado su modelo actual.

Arteta fue traído con la misión de desarrollar el talento joven que poseen los Artilleros y también reducir la edad del escuadrón. Vender Aubameyang y Lacazette este verano proporcionaría a Arteta valiosos fondos de transferencia y, si no se van, es poco probable que obtenga dinero para fortalecer su escuadrón.

El Arsenal ya acordó un recorte salarial con los jugadores y el personal para ayudar a navegar el impacto financiero de la pandemia de coronavirus y es posible que simplemente no estén en condiciones de ofrecerle a Aubameyang el contrato que se merece. No hay duda de que ha entregado desde que llegó al Arsenal y perderlo tomaría 25-30 goles por temporada de su ataque.

Sería más barato quedarse con Auba y darle el nuevo trato porque probablemente tendrías que gastar más de $ 100 millones para atraer a un nuevo delantero de su calidad. El jugador lo sabe, también lo sabe ese club, y aquí estamos.

No tenemos que decirte cómo las batallas contractuales han resultado previamente en el Arsenal con Alexis Sánchez, Aaron Ramsey y otros saliendo adelante. Aubameyang parece estar listo para irse este verano si el Arsenal no le ofrece el contrato que desea y esta situación casi ha llegado al final del juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *