Liverpool 0-0 Everton

0
Camisetas del Liverpool baratas
Camisetas del Liverpool baratas

Este es el 236º Derby en Merseyside. Liverpool tuvo 11 victorias y 10 empates en los últimos 21 juegos. Los casi 12 juegos de derby de liga de Liverpool solo han perdido una vez. Las dos partes han tenido 55 enfrentamientos en la Premier League antes, con el Liverpool con 24 victorias, 22 empates y 9 derrotas. Entre ellos, el Liverpool tiene 10 victorias, 10 empates y 7 derrotas. Entre ellos, la liga ha perdido solo 1 juego en los últimos 26 partidos de derby de la liga. Antes del choque de la liga 201 juegos, Liverpool 78 victorias, 66 empates y 57 derrotas.

El cabezazo de Fabinho volvió a la cima, Richardson entró al lado izquierdo del área de penal con un tiro bajo de ángulo bajo y erró el ángulo lejano. Keita pasó el balón, Nanye Tuoshi disparó desde el lado derecho del área de penal y falló la esquina cerrada. Después del tiempo de reabastecimiento, ambas partes tuvieron una oportunidad: Arnold lanzó un tiro libre desde la derecha y Matip hizo una ligera desviación desde la parte superior a 10 yardas. Gordon lanzó un tiro libre desde la derecha y el cabezazo de Richardson desde 12 yardas fue un poco más alto.

Nanye Takumi rompió el balón en la cancha delantera, Mane derribó y Firmino falló el pie izquierdo desde el borde del área de penal. El tiro libre de Arnold fue confiscado constantemente por Pickford. Milner resultó herido y reemplazado por Gómez.

Chamberlain reemplazó a Nanye Takumi en la segunda mitad. Firmino detuvo la pelota y voló en el pecho, y Keita falló el disparo a 12 yardas a la derecha del área de penal. El tiro de esquina de Van Dyck se dirigió hacia Pickford. Lewin contrarrestó el pase y Richardson irrumpió en el área de penal y disparó de par en par. Wijnaldum y Origui salieron del banquillo. Matip se lesionó y fue reemplazado por Lovren. Liverpool se quedó sin sustituciones y Salah no pudo jugar.

En el minuto 80, Richardson hizo un pase bajo desde la izquierda, el tiro del talón delantero de Lewin desde el área restringida apenas fue salvado por Alisson, y Tom Davis hizo un disparo desde la esquina superior derecha del área de penalización a la columna izquierda. Después de 1 minuto, Digne pasó la pelota, Richardson irrumpió en el área de penal y disparó desde un ángulo pequeño en el lado izquierdo y Alisson la salvó. Tiempo de detención, Pickford disparó el tiro libre de Fabinho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *