27 victorias y 0 victorias!

0
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Arsenal

Como invitado en el New White Hart Lane Stadium, el Arsenal perdió un buen juego en la situación de pelota avanzada. Tottenham revirtió 1-2. No solo perdieron la pelota, sino que también fueron superados por el enemigo mortal del norte de Londres en la clasificación. Para los fanáticos de las armas, esta es otra noche amarga.

Después de esta campaña, se ha actualizado el vergonzoso historial de la Liga del Arsenal fuera de la Premier League BIG6. Según las estadísticas, en los últimos 27 partidos fuera de la liga contra los seis mejores juegos tradicionales de la Premier League, el Arsenal ha acumulado 10 empates y 17 derrotas, con una victoria de 0. La última vez que la liga derrotó a los seis principales oponentes de la Premier League fue contra el Manchester City en 2015. En otras palabras, el Arsenal no ha ganado un oponente fuerte en la liga desde hace 5 años.

Squawka Football incluso ridiculizó que desde que el Arsenal venció a los oponentes de BIG6 en el último partido fuera de la liga, el tiempo ha sido suficiente para que Tottenham complete la construcción del nuevo estadio. Datos tan embarazosos, ¿cómo puede comportarse como un gigante tradicional? Los duros días de los fanáticos de las armas, ¿cuándo es una cabeza?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *