El plan del Arsenal para intentar fichar a Ceballos y Odegaard este verano

0

El Arsenal [camisetas del Arsenal baratas]quiere reformar su plantilla a petición de Mikel Arteta. El entrenador español está cómodo en el cargo y su idea es crear un equipo más acorde a su estilo de juego. Habrá varias bajas importantes, pero para suplir esas ausiencias el entrenador tiene claro qué jugadores quiere que continúen. Y, dos de ellos, pertenecen al Real Madrid. Ceballos y Odegaard, cedidos por la entidad merengue, han convencido.

Los dos jugadores están vinculados al club inglés hasta final de temporada. Entonces, la idea es que vuelvan a la capital y formen parte del proyecto merengue. Su perfil es similar y cumple los requisitos que vienen marcando las últimas incorporaciones delReal Madrid: jóvenes y de talento. Por ello se apostó por ambos en su día. Sin embargo, el Arsenal quiere cambiar eso.

Según afirma The Sun, Arteta está sumamente contento por el rendimiento de los dos jóvens. Especialmente con Dani Ceballos, con quien mantiene una gran relación desde su llegada el año pasado y que se ha convertido en pieza clave de su esquema. Tanto él como Ryan, otro de los cedidos en el equipo, son las peticiones de Arteta para la próxima temporada. A esa lista se suma Odegaard, con poco recorrido en el conjunto inglés pero que recientemente ‘explotó’ con los gunners.

La situación económica, sin embargo, no es del todo buena. Por ello, en el club británico están por la labor de realizar ventas importantes para así cumplir las expectativas de Arteta. Entre otros, Lacazette y David Luiz. El delantero saldría en forma de traspaso, por lo que el Arsenal podría obtener un buen retorno económico teniendo en cuenta que ya ha sido tentado en otros mercados. En el caso del central, la operación simplemente se basaría en liberarle y dejar espacio en la escala salarial.

La petición desde la cúpula es que se reduzca la plantilla para ajustarse a la situación económica y, como contraprestación, Arteta ha fijado esas ‘incorporaciones’ para poder cumplir con los objetivos deportivos. Esta temporada, de momento, siguen en la zona media de la clasificación de la Premier League.

El fichaje más complicado de los dos sería el de Odegaard. Ceballos ya acumula dos temporadas seguidas lejos de Madrid y él no ha cerrado la puerta a ninguna opción de futuro. Sin embargo, la situación de Odegaard no es igual. El noruego es más joven, un proyecto de peso en la entidad y que esta campaña sí iba a contar con minutos.【Camisetas de futbol 2020

Zidane, de hecho,le pidió que se mantuviera en el equipo y peleara por tener más presencia en sus rotaciones. La temporada, larga, y las lesiones, que están afectando al plantel merengue, le iban a acabar dando la razón. Pero, lejos de aguantar, Odegaard optó por marcharse. Es por ello que se espera que a final de temporada, el centrocampista se reincorpore al equipo con un hueco más fijo en el esquema del técnico.

Cabe recordar que el futuro de Zidane, además, se decidirá a final de temporada, por lo que los regresos de los cedidos también dependerán de quién se encuentre en el banquillo del Real Madrid.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *