Tottenham venció 2-0 a Wolves y aún tiene chance de pelear por el cuarto lugar

0

En la noche del 16 de mayo, hora de Beijing, en la ronda 36 de la Premier League 2020-21, Tottenham derrotó 2-0 a los Wolves en casa y logró la tercera victoria en las últimas 4 rondas, conservando las 4 posibilidades. Hoibel pasó un tiro, Kane lideró al goleador de la Premier League con el gol 22 en una sola temporada.

Tercera victoria del Tottenham en las últimas cuatro rondas: Tras derrotar a los Wolves, Tottenham logró su tercera victoria en las últimas cuatro rondas y aún conserva la posibilidad teórica de pelear por cuatro. En los últimos 9 juegos en casa, Tottenham ha ganado 8 juegos.

Kane lidera la lista de goleadores de la Premier League con 22 goles: Kane anotó en solitario antes del medio tiempo. Este es su gol número 22 en la Premier League esta temporada y sigue dominando la lista de máximos goleadores. Además, tiene 13 asistencias. Kane ha contribuido con 32 goles y 16 asistencias para Tottenham en todas las competiciones esta temporada.

Los 3 postes de la portería del Tottenham: el ataque salvaje del Tottenham creó muchas oportunidades. Además de anotar, también pegaron en la portería 3 veces, incluidos Kane dos veces y Ali una. Si se convierten en goles, Tottenham marcará el comienzo de una gran victoria.

El centrocampista hizo un buen pase: Hoibel lo hizo bien. Su pase largo sirvió de asistencia para Kane. En la segunda parte, marcó el segundo gol de la temporada con un tiro suplementario. El tiro de pase ayudó al Tottenham a ganar la victoria.

A solo 5 minutos de la apertura, Hoibel anotó el balón y Kane sacó un disparo lejano desde la parte superior del arco, y el balón pegó en el poste izquierdo y salió disparado.

En el minuto 8, Adama Traore hizo un gran avance en el medio, el disparo de Silva fue bloqueado por Dale y luego se desvió ligeramente de la línea de fondo. En el minuto 21, Tottenham ganó un tiro libre en la parte superior del arco, y Bale acertó directamente y fue atajado por Patricio.

En el minuto 23, Bell lanzó un tiro libre para pasar el área de penal, Kane atacó desde un ángulo pequeño y falló el poste derecho.

En el minuto 29, Adama Traore pasó el balón por el medio, Silva insertó un tiro raso desde la derecha y falló el ángulo lejano. En el minuto 38, Kane voló de cabeza y Patricio pugnaba por atajar un disparo desde la banda izquierda del área penal de Sun Xingmin.

En el minuto 45, Hoibel envió un pase directo del mediocampista y Kane irrumpió con éxito en el área de penalti contra el fuera de juego, pasando a Patricio y pegando en la red. Tottenham lideró a los Wolves 1-0.

En el minuto 47, Hoibel lanzó una volea desde fuera del área de penalti. En el minuto 50, Vitina hizo un pase desde la izquierda, y el cabezazo de Says fue detenido por Lloris. En el minuto 52, Tottenham hizo una gran cooperación por el medio, Sun Xingmin marcó el balón con el talón, Loselso luego pasó un pase corto, Reggie disparó y el balón fue levantado por Patricio con una mano.

En el minuto 54, Ali roba un pase desde la pista delantera, el disparo de Kane golpeó el poste izquierdo y salió disparado, luego Ali siguió y golpeó el poste derecho y salió.

En el minuto 62, Reggie Lung luchó activamente para tener una oportunidad de centro desde la izquierda, Sun Xingyu anotó el balón en el medio, el disparo de Bale fue detenido por Patricio, Hoibel siguió con un tiro suplementario a la red, Tottenham amplió la ventaja Ventaja 2-0.

En el minuto 64, Gibbs White pasó el balón y Silva falló el gol. Dos minutos después, Howell pasó el balón desde la derecha, Adama Traore también falló el gol. En el minuto 69, Sun Xingmin hizo un pase y el cabezazo de Tanganga falló en la esquina superior derecha. En el minuto 80, Neves pasó el balón y Says disparó alto desde larga distancia. Al final, Tottenham venció 2-0 a los Wolves.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *