El Liverpool gana 3 victorias consecutivas 2-1, a 1 punto de los cuatro primeros

0

A las 23:30 del 16 de mayo, hora de Beijing (16:30 hora local en el Reino Unido), comenzará la ronda 36 del partido de la Premier League 2020/21 en el Hawthorn Stadium. Liverpool venció 2-1 a West Brom, Robson Kanu The se anotó el gol, Salah empató y Alisson hizo un juego en el minuto 95. Las 3 victorias consecutivas del Liverpool están a 1 punto de las cuatro primeras.

El Liverpool solo ganó 1 juego en los últimos 5 partidos fuera de casa en el Hawthorn Stadium. Los dos equipos se han enfrentado en la historia de la Premier League en 25 partidos, con el Liverpool con 14 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Las dos partes se han enfrentado a 152 enfrentamientos históricos, con el Liverpool ganando 68 victorias, 45 empates y 39 derrotas. Mane y Jones se alternaron.

West Brom tomó la delantera en el minuto 15, Pereira pasó y Robson Kanu empujó hacia la esquina lejana desde 12 yardas en el lado derecho del área de penalti. Este es su primer gol en la Premier League desde noviembre de 2017. Liverpool empató en el minuto 33, Mane roba, Salah disparó al ángulo inferior izquierdo desde el borde del área, 1-1. Este es su gol número 22 en liga esta temporada. Dos minutos después, Firmino pegó en el poste izquierdo con un potente disparo desde 15 metros.

En el minuto 49, Salah hizo un centro desde la derecha, y Mane anotó con un disparo de puñalada y fue declarado nulo por fuera de juego. En el minuto 71, Gallaher lanzó un tiro de esquina, Agay cabeceó el gol, Bartley anotó a corta distancia, pero la posición de fuera de juego de Phillips interfirió con la ganancia del portero y el gol fue inválido.

El Liverpool hizo una historia en el minuto 95, Arnold lanzó un tiro de esquina y Alisson anotó un cabezazo desde el borde del área, 2-1. Se convirtió en el sexto portero en la historia de la Premier League y el primer portero en marcar con un cabezazo. Este es el gol número 38 del Liverpool en la Premier League. Los Rojos se han revertido y anotaron 94 puntos con Klopp.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *