Asensio se vuelve invisible

0

El Real Madrid consiguió una victoria dorada en la primera jornada de la ronda 16 (0-1) de la Champions League ante el Bérgamo ante el Atlanta. Otro jugador que no pensaba participar en el partido volvió a marcar: Fei Ferland Mendy (Ferland Mendy), que peleó por los blancos. El propio Zidane se sorprendió con su mano derecha: «Esta es una jugada de ensayo, pero no es la jugada la que quiere terminar …».

Sin Benzema, lesión y Zizou no quiso arriesgarse pensando en el futuro. El técnico madrileño solo podía elegir a Mariano como centro. Además, hay otras posibilidades completamente poco convencionales, como ajustar a Cass en los octavos de campeonato. Tilia Hugo Duro también es una invención en los dibujos. La preferencia de Zidane por Mariano se reflejó una vez más en su decisión: se fue al banquillo, su puesto fue para el improvisado «falso nueve» Assensio, y Vinicius pululaba. Pero el invento no se completó, y el español se marchó en el minuto 76 tras otro juego cauteloso.

De hecho, los buenos resultados que dejó Asensio hace unas semanas (contra los partidos de la Super Bowl, o su gol ante el Levante en Valdebebas) se desvanecieron, y Marlowe mallorquín se hace cada vez más invisible. No se ha puesto al día con la tendencia del conjunto blanco, que ha conseguido cinco victorias consecutivas, y Asensio no ha conseguido un peso concreto: cero goles, cero asistencias, dos goles, un total de cinco tiros, en estos cinco partidos solo ocho regates se completaron en el juego. Antigua Mallorca.

Antes de Atlanta, jugó dos tiros entre clubes. En las cuatro reuniones anteriores, no. No se le puede acusar de falta de continuidad, porque las múltiples lesiones que sufre el Madrid lo hacen indiscutible: ganó siete campeonatos consecutivos, aunque solo completó 90 minutos en el enfrentamiento de estos siete campeonatos. Y sus estadísticas fueron infructuosas: dos goles y dos asistencias se completaron en casi 1800 minutos. Este es un pequeño bagaje para un club de fútbol. El club siempre ha mantenido sus creencias, pero no puede llegar a Zida. Necesita su velocidad de crucero dentro.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *