Atlético de Madrid y Real Madrid atraen un derbi que beneficia al Barcelona

0

En el Atlético de Madrid desaprovechó esta oportunidad de dejar la pelea del Real Madrid casi eliminada a LaLiga, dejando el empate desde la final 5 minutos después. El gran beneficiado, el FC Barcelona, ​​todavía tiene que jugar con dos personas.

Debido a un gol tempranero de Luis Suárez, el equipo de Roger Blancos no ganó y se acarició durante casi 70 minutos de partido. El Madrid cree más, y por el gol final de Benzema, La Riga sigue viva.

Desde el primer minuto, la idea del Atlético se hizo evidente. Asedió por completo la diana blanca, con absoluta fuerza, intentando aprovechar la falta de Sergio Ramos en el centro. Lo que provocó que el Real Madrid anotara el primer gol en los últimos cuatro derbi.

Marcos Llorente palmeó el balón por las bandas y galopó desde el centro del campo, permitiendo a Luis Suárez pasar el balón con precisión entre las dos líneas. Cuando Nacho los vio venir y se desplazó por completo (fue una entrada seria en Llorente y dejó un hueco en la defensa), el uruguayo derrotó a Koutwa con un disparo raso. Doceavo gol de los blancos.

El gol contrario pareció despertar al Madrid, pero el Atlético no se relajó. De hecho, primero Correa estaba en una contra, luego Carrasco, que casi termina el juego 2-0 en otro juego.

Más posesión del balón, más tiros entre los tres palos, balón más alto … pero además del gol, la situación más peligrosa es la colchoneta. Cinco minutos después del final del juego, el juego comenzó su primer movimiento controvertido. Felipe desvió un saque de esquina con la mano, que puede llegar a Kesmiro. Aunque la jugada parecía clara, Hernández Hernández no silbó, y porque al menos en duda, el VAR le avisó, pero le avisó, pero no silbó. De acuerdo con el próximo reglamento que entrará en vigencia, dichas acciones siempre serán consideradas acciones manuales.

La tensión y la decisión del árbitro se han multiplicado, y esto y el habitual Barracuda en el juego, propiciaron la primera parte del final entre el intento de Tangana y Lucas Vásquez y George Gorky. Mario Hermoso se ofreció a criticar a Galicia que empezó a participar («Tú eres todo devorado «) mientras se ríe con el delantero Suárez.

Al comienzo de la segunda parte, Cotuvas venció 2-0 al Madrid en dos ocasiones, pero al mismo tiempo la puntuación del equipo también mejoró. Los entrenadores empezaron a mover las piezas, primero Zidane sacó a los inconexos Ascensio y Rodrigo del campo de batalla entre Valverde y Vinicius.

El cambio de mapa se benefició del control del equipo visitante, al que Simeone pasó ocupando a Saúl y Joao Félix al campo de Lema y Carrasco. El Atlético les hizo jugar demasiado y casi les dio un susto de muerte. Si no hubieran tenido a Oblak, el Madrid podría haber estado empatado diez minutos antes del final del partido. El portero esloveno evitó dos obvios disparos directos de Benzema porque Correa cometió un error en el campo y tuvo una ocasión de Vinicius en el área chica.

El fabricante de colchones se retiró y pagó por él. Cinco minutos después del final del partido, Casemiro y Benzema formaron un drama, y ​​finalmente lograron el objetivo de dejar sobrevivir a los blancos en esta liga con el gol francés. La conexión entre Real Madrid y Fabre, la letalidad y el Atlético perdió una oportunidad única en la vida, que casi condena a LaLiga.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *