El Athletic prevalecerá en la prórroga y llegará a dos finales en 15 días.

0

Victoria del Athletic en la prórroga (1-2), será la segunda vez que los Leones entren en la final de la Copa del Rey en 15 días. Se trata de la primera final contra la Real Sociedad el 3 de abril. FC Barcelona.

El Levante fue un oponente respetable en los playoffs después de terminar el juego en tiempo extra, decidiendo una ventaja de 1-1. En la batalla por el campeonato se enfrentará al Barcelona, ​​que llegó a la final tras derrotar al Sevilla en otra semifinal de copa.

En el minuto 17 de partido, el Levante adelantó un gol de Roger. Sin embargo, bajo la iniciativa de este juego, el club deportivo finalmente anotó un empate en el minuto 30 después de una gran cantidad de asedios a los blancos locales. Raúl García aceptó la multa máxima sin dudarlo y convirtió la multa que fue revisada por el VAR pero no tardó en confirmarse.

Levante y Athletic se tomaron un respiro en conflicto y se ataron nudos, y volvieron al césped con los levantinos sin apretar los leones que se apretujaron lo suficiente para asustarlos. De hecho, los bilbaínos tuvieron las mayores ganancias, aunque no terminaron en ninguna ocasión. Esta situación provocó que el juego se agotara.

Sin novedades adicionales en los primeros 15 minutos, hay que esperar hasta los 112 centímetros para que Berenguer rompa el empate con zapatas externas desde el área donde quedó eliminado el Levante.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *