Asensio dejó escapar el tren: en el derbi sin balón ni tiro, dos goles en 1900 minutos …

0

Zidane confió en el equipo balear y le entregó todos los títulos posibles en 2021, pero el futbolista aún está lejos de su mejor nivel. El club es consciente de las lesiones que sufrió en 2019 y tiene mucha paciencia.

La carrera de Marco Asensio cambió el 24 de julio de 2019. Esto no es noticia. Ese día, en la segunda mitad del partido amistoso entre Real Madrid y Arsenal, el español se estrelló en la pelea ante Aubameyang. Le desgarraron el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de la rodilla izquierda, y hoy, 15 meses después, aún no se ha recuperado. Tiene cicatrices en las piernas, pero su fútbol también tiene cicatrices. Hay que marcar con una «X» en Washington esa tarde para comprender la situación actual de los futbolistas más prometedores del Madrid en los últimos años.

Según los datos de Transfermarkt, el precio tenía 23 años y su valor de mercado apenas alcanzó los 90 millones de euros hace unos meses. El precio es más alto que el precio de Rashford, Ansu Fati, De Ligt o Kai Havertz, y el precio de Lukaku o Lukaku Oblak es el mismo, pero diez veces más bajo que Joao Félix o Jadon Sancho. El precio de las superestrellas mundiales.

Con el paso del tiempo, pasó el período de rehabilitación por lesión, pasó la curva y se instaló en el XI inicial de Zidane Zidane (XInedine Zidane). Ahora, Marco Asensio (Marco Asensio) cumple este año 25 años, vale 35 millones de euros, suma un gol o asistencia cada 474 minutos, y su estrella ya no brilla como antes. Es el undécimo país de Madrid por valor de mercado, el 18 de España, el 35 de la liga y el 172 del mundo. En las semifinales de Champions en el Camp Nou o en Múnich, el equipo de Ter Stegen ya no tiene un gol imposible, ni alarga los últimos puntos en el partido Bernabéu vs.Bayern, ni juega contra los Rockets. El Sevilla ha entrado en la Supercopa e incluso las finales de la Copa de Europa, como la primera temporada de la Juventus en Cardiff.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *