Morata y Fabián brillan en los triunfos de Juve y Nápoles

0

Tras el enfrentamiento directo del pasado miércoles que vio triunfar a los bianconeri, Juventus y Nápoles hoy protagonizaron sendas victorias que dejan la pelea por la Champions al rojo vivo. Los de Pirlo, ante el Genoa, remataron la faena en apenas 20 minutos. En el 4′, tras una gran jugada, Cuadrado centró para Kulusevski, que abrió la lata sumando su cuarta diana en esta liga. Durante el intento de reacción de los rossoblú, Chiesa activó un contragolpe, su disparo fue neutralizado por Perin, Cristiano golpeó al poste en el rechace y, finalmente, Morata empujó el balón entre palos.

Scamacca, con un gran testarazo tras un córner de Rovella, recortó distancias y complicó la tarde juventina, pero McKennie volvió a tranquilizar a los suyos con el contragolpe del 3-1 en el 70′. Con esta victoria, la Juve mantuvo su tres puntos de ventaja sobre el Nápoles, que batió al Sampdoria a domicilio y ahora marcha cuarto, a la espera del Fiorentina-Atalanta de esta noche.

El equipo de Gattuso comenzó bien y rompió el partido en la primera mitad, cuando Fabián, otra vez entre los mejores, terminó con un gran zurdazo desde el límite del área una preciosa combinación con Osimhen ymaosa combinación con Osimhen ymaosa combinación con Osimhen yma yma, tras un gol anulado a Thorsby por una falta sobre Koulibaly, sentenció la contienda con un derechazo raso en el 87 ‘, recibiendo un pase vertical de Mertens. Los partenopei, en las últimas ocho jornadas, sumaron seis empire una,. Su crisis ya es un recuerdo.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *