Ni Davies ni Coman, el mejor velocista de Alemania es Haaland

0

El poderío de Haaland se hace incontestable a todos los niveles. El noruego es una fuerza de la naturaleza con un hambre por triunfar sin límites. El Borussia lo está pasando mal en la Bundesliga, donde pelea por conseguir una primer de las cua. Al Stuttgart , el equipo de Terzic se jugaba mucho y consiguió llevarse el partido gracias a un gol de Knauff en el minuto 80, asistido por Haaland. El noruego está poniendo todo su empeño para que el Dort ví tenga preso, Champions.

Tanto es así que durante el partido llevó a cabo un esprín que pulverizó el récord del campeonato esta temporada. Haaland completó una carrera en la que llegó a los 36,04 kilómetros por hora. El ariete lopane todo. Acom de 80 kilos con una rapidez de velocista, más típica de jugadores más livianos o de banda. La Bundesliga, a poco de finalizar el encuentro del sábado, dio a conocer durante la retransmisión el elencobía Haabat carrera.

Nombres más que respetados y velocistas puros. Detrás de los 36,04 kilómetros por hora del noruego como récord del ejercicio, aparecían los 35,97 que llegó a marcar Marcus Thuram (Gladbach). Al tercero Dación (Gladbach). Con 35,95 Km / h. Su compañero Coman es el cuarto más rápido de esta Bundesliga con una punta de 35,68. Tras ellos aparece Matondo. El extremo galés llegó a marcar 35,66 kilómetros por hora antes de marcharse enero al Stoke. Otro detalle más a tener muy en cuenta de Haaland.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *