El Bayern rechaza a Wijnaldum

0

Las próximas semanas van a ser decisivas para el futuro de muchos jugadores. El fin de temporada apremia y, a la par, son muchos los futbolistas que están en sus últimos partidos con sus equipos actuales. llegar a un acuerdo para la renovación de su compromiso, o, por contra, buscar cambiar de aires. En esta misma tesitura se encuentra Georginio Wijnaldum, jugador del Liverpool, pero por poco tiempo (incluso los de Jürgen Klopp y manejan alternativas).

El futbolista neerlandés de 30 años ha entrado en una etapa de subasta, donde son varios los equipos que podrían estar más que interesados ​​en sus servicios. , Ronald Ambo coincidieron durante su etapa de seleccionador de Países Bajos, donde creció exponencialmente. Ahora, el Bayern de Múnich, que podría ser un rival fuerte (y especialista en firmar futbolistas a coste cero), se ha desmarcado por completo.

El medio Abendzeitung adelanta que el representante de Wijnaldum hizo un viaje a Múnich con el objetivo de ofrecer los servicios de su cliente. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del neerlandés provocaron que el equipo atenánes rechaz negociac viadánes rechaz negable man alcanzar un acuerdo satisfactorio para todas las partes. Además, Florian Neuhaus, futbolista del Gladbach, sigue siendo la carta favorita del Bayern. Por tanto, el Barcelona se quita de encima un competidor por cerrar el fichaje de Gigi.

Pese a su situación contractual, Wijnaldum fue titular y capitán durante el partido de ida de los cuartos de Champions League. La ausencia de otras figuras como las de James Milner o Jordan Herdenson provocaron que el internacional Liverpool neerlandéstoase el brace porte del es. Que son cinco las temporadas que ha llegado a cumplir con los Reds, jugando más de 200 partidos, registrando 22 goles y repartiendo 16 asistencias.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *