Un centímetro deja a Ceballos sin su primer gol en la Premier

0

Hay partidos que se deciden por detalles, por segundos o por metros. El Arsenal – Fulham de hoy se ha decidido, en dos acciones diferentes, por un solo centímetro. El que privó a Ceballos de su primer gol en la Premier League y el que salvó a los cottagers de caer en fuera de juego antes del ajustado penalti que a punto estuvo de darles el encuentro. Qué diferente podría haber sido todo si en el VAR hubiesen decidido coger un frame antes o un frame después en cualquiera de las dos jugadas. El empate de Nketiah en el 96 firmó un resultado que no sirve de nada al Arsenal pero que pone muy difícil la salvación para el Fulham.

Corría el minuto 40 de la primera parte cuando Ceballos, con un remate de cabeza, abrió el partido y marcó su primer gol en la Premier League, pero, donde ni el árbitro ni los jugadores rivales habían visto nada, el VAR encontró algo. Poco antes de su testarazo, el dedo meñique del pie derecho de Saka se había adelantado, lo que anulaba cualquier jugada posterior. Y a eso va el fútbol con la normativa actual de uso de la tecnología. A un dedo meñique.

En la segunda mitad, de nuevo un centímetro decidió el encuentro. El que impidió al Fulham caer en fuera de juego antes de que Gabriel cometiese un penalti que acabó transformando fantásticamente Maja. Y, por si la polémica no hubiese sido suficiente hasta ese momento, el empate de Nketiah en el 97, con Holding en claro fuera de juego, puso una igualdad en el marcador que no se vio sobre el terreno de juego pero que al menos hizo un poco de justicia para el Arsenal.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *