El Manchester United frena la euforia del Granada

0

Roto otra vez su propio techo competitivo, el Granada se conjuró para seguir derrotando a la lógica en el que era, con permiso de la final de Copa de 1959, el partido más importante de la historia. Pero el Manchester United, un gigante mundial que poco a poco se va despertando del profundo letargo que ha marcado su última década, impuso su ley en el Nuevo Los Cármenes. Y lo logró de una forma cruel, abrochando en el descuento y de penalti un 0-2 que convierte la remontada nazarí en Old Trafford en poco menos que una misión imposible. Deberá conformarse el Granada con la sensación de que la teórica diferencia entre ambos clubes no se percibió como tal en el terreno de juego. Pese a la derrota, ese es un nuevo éxito de Diego Martínez.<Camisetas de futbol 2020>

El tanto inaugural fue obra de Rashford y fue el pan nuestro de cada día del equipo de Solskjaer, quizá el mejor del continente atacando los espacios mediante contragolpes o envíos directos. En esta ocasión fue un central, Lindelof, el que desde poco más allá de su propia frontal proyectó con un pase de 50 metros a su compañero, quien tras un buen y nada sencillo control superó a Rui Silva.

De esa manera tan prosaica, el Manchester United tiró por tierra a la media hora de partido el buen trabajo realizado hasta entonces por el Granada, agresivo en ataque cuando tenía oportunidad de serlo y sólido en defensa el resto del tiempo. Tras el gol de Rashford, recuperó la iniciativa y la trató de aprovechar a balón parado, tanto en faltas como en saques de esquina, pero siempre se acabó topando con un acertado De Gea.

Con el paso de los minutos, el Manchester United fue ofreciendo evidentes síntomas de conformismo con el resultado. Un tic recurrente que a la larga deberá corregir si quiere ser el campeón que tantas veces fue en el pasado. El Granada, con Yangel Herrera como jefe de operaciones, peleó para poder al menos dejar empatada la eliminatoria, pero careció de pegada para lograrlo.

Pero lo peor estaba aún por llegar. Al borde del final, Eteki cometió un penaltito sobre Bruno Fernandes y el portugués, tras un pésimo partido, lo convirtió en el segundo gol del choque. Un tanto que le deja en chino la eliminatoria. Pero que les quiten lo bailao.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *