Según The Sun, tres jugadores del Chelsea acudieron a una fiesta

0

Nueva polémica por incumplimiento de las normas del COVID-19 en Inglaterra. Según informa The Sun, la policía acudió el pasado domingo al domicilio del lateral derecho del Chelsea Ben Chilwell donde había una fiesta ilegal en la que se encontraban sus compañeros de equipo Mason Mount y Billy Gilmour.

La policía acudió después de que unos vecinos llamasen a la policía para alertar de que no se estaban cumpliendo las normas que indican que las familias se pueden reunir al aire libre en grupos de seis, pero no en interiores. «Acudimos sobre a las 23:00 después de que nos dijeran que había mucha gente en la propiedad. Dimos fuertes advertencias», ha declarado un portavoz de la policía.

Una fuente cercana a los jugadores ha afirmado que ninguno de ellos rompió las normas del COVID y que la policía no se dirigió en ningún momento de forma directa a ellos. Especial atención merece el caso de Chilwell y Mount dos pilares para la selección de Gareth Southgate quien es muy critico con este tipo de comportamientos y ya apartó de la concentración a Mason Greenwood y Phil Foden después de que se reunieran con dos chicas en la habitacióin del hotel en Islandia.

Por el momento el Chelsea no ha hecho ninguna declaración pública, pero una fuente indica a The Sun de que el equipo hablará a los jugadores para esclarecer lo sucedido.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *