Mbappé se reencuentra con el City

0

El 21 de febrero de 2017 quedará marcado en la memoria para muchos aficionados del Mónaco y, sobre todo, para Kylian Mbappé. El de Bondy debutó en la fase final de la Champions League como titular ante el Manchester City en un partido loco que acabó con un inesperado resultado de 5-3 y que tuvo como principal sorpresa al actual jugador del PSG.

Aquel encuentro fue la primera gran noche de Mbappé en Europa. En el minuto 40, el internacional francés marcó un fantástico gol para hacer el 1-2 en el Etihad, siendo el segundo jugador francés más joven de la historia en marcar en Champions (18 años), únicamente superado por Karim Benzema, que se estrenó con 17 años en la máxima competición continental.

Por si fuera poco, Mbappé también marcó en el partido de vuelta, siendo decisivo para que el Mónaco de Leonardo Jardim alcanzara los cuartos de final. Durante toda la eliminatoria, el delantero fue una pesadilla para el City, que no pudo frenarle en ningún momento. Aquella fue la primera eliminatoria que perdió Pep Guardiola como técnico del City en Europa, reconociendo luego en rueda de prensa el potencial de Kylian Mbappé.

Cuatro años después de aquello, el Mbappé actual tiene poco que ver con el joven que desafió al City en la Champions League. El miércoles, el ex del Mónaco se reencuentra con el Manchester City, esta vez en las semifinales de la Champions y con el objetivo de buscar su segunda final consecutiva. Mbappé llega en el mejor momento de la temporada, ya que lleva dos dobletes consecutivos en la Ligue 1, es el máximo goleador del campeonato francés (25 goles) y viene en racha tras haber eliminado a Barcelona y Bayern en dos eliminatorias en las que fue el mejor jugador del PSG.www.camisetasfutbolbaratases.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *