Stanton y Jaggie golpean a los Yankees para hundir a los Guardianes por el Campeonato de la Liga Americana

0

Los Yankees (Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas) confiaron en Giancarlo Stanton y Aaron Judge para comenzar las dos primeras entradas una tras otra, liderando a los Guardianes hasta el final, y finalmente ganaron 5:1 y fueron eliminados con un emocionante marcador de 3:2 en la Serie Divisional de la Liga Americana. El oponente, irrumpió en el Campeonato de la Liga Americana.

Major League Baseball MLB American League Division Series (ALDS) New York Yankees y Cleveland Guardians batalla, los dos equipos jugaron los primeros 4 juegos y empataron 2-2. La quinta batalla que originalmente estaba programada para anoche tuvo que ser cambiada para hoy debido a la lluvia.

En el juego mortal de hoy, los Yankees atacaron en la segunda mitad de la primera entrada. Gleyber Torres recibió una base por bolas, Anthony Rizzo golpeó la pelota después de 1 out y Stanton golpeó la base después. Un tiro de 3 puntos oportuno desde el jardín derecho dio los Yankees una ventaja de 3-0.

2 Este año, el «Juez» Jagie, quien ganó el rey de los jonrones con 62 hits en una sola temporada, impuso un nuevo récord de la Liga Americana y le dio un duro golpe a su oponente.Con su hit completo en el jardín derecho, los Yankees amplió su ventaja a 4 puntos.

Camisetas New York Yankees

Los Guardianes no abrieron el marcador con el sacrificio de alto vuelo de José Ramírez hasta el 3, pero fue su único punto del partido.

Cinco hits de Rizzo con una impulsada dieron a los Yankees una ventaja de cuatro carreras.

Luego de que los Yankees cambiaran el juego a hoy por la lluvia, cambiaron al zurdo Néstor Cortés para iniciar este juego que hay que ganar, su actuación no defraudó al equipo, con 2 ponches en 5 entradas, 1 base por bolas, solo hit 3 aciertos esporádicos, perdió 1 culpa, y finalmente ganó el tiro ganador.

Los Yankees ganaron hoy, ingresando por poco al juego de campeonato de la Liga Americana 3-2, y luego competirán con los Astros de Houston que avanzaron a la Serie Mundial con una victoria de 3-0 sobre los Marineros de Seattle en la Serie Divisional de la Liga Americana. La última vez que los Yankees avanzaron al Campeonato de la Liga Americana fue en 2019, cuando su oponente también eran los Astros. En ese momento, los Astros derrotaron a los Yankees 4-2 y ganaron el boleto a la Serie Mundial.¿Buscas camisetas de béisbol baratas? ¡Explora una amplia gama de las Camisetas Beisbol Baratas en www.camisetasbeisboles.com y encuentra la que mejor se adapta a ti! Además de traerte pelotas de béisbol premium, también te ofrecemos grandes descuentos en camisetas de béisbol durante nuestra gran venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *