Liverpool en casa del Man City, Real Madrid y Barcelona protagonizan un derbi nacional

0

Este fin de semana, hay muchos enfrentamientos importantes en las cinco grandes ligas de Europa. En la Premier League, el Liverpool, que ha tenido un bajo rendimiento en la liga esta temporada, se enfrentará al Manchester City dirigido por Haaland en Anfield; en La Liga, el Real Madrid protagonizará un derbi nacional español con el Barcelona en el estadio Bernabéu; en la Bundesliga, Bayern Munich y Vermont Reiburg iniciaron la primera batalla; en la Ligue 1 francesa, Paris Saint-Germain y Marsella iniciaron el derbi nacional, que también fue la primera batalla.

Sábado por la noche: el derby de la ciudad de la Juventus espera frenar el descenso, el Tottenham gana y muerde el grupo del campeonato

16 de octubre 00:00 Turín VS Juventus Samsung

En los últimos 34 derbis, Juventus solo ha perdido 1 partido, y se remonta a abril de 2015, cuando los bianconeri perdieron 1-2 fuera de casa, después de eso, Juventus logró 12 victorias y 4 empates en 16 partidos contra Turín. récord, de los cuales el récord fuera de casa es de 6 victorias y 1 empate. A mediados de esta semana, la Juventus perdió 0-2 ante el desvalido Maccabi Haifa en la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que muestra un descenso. Sin embargo, Turín también ha estado muy lento recientemente, solo ganó 1 juego en los últimos 5 juegos y tiene 1 empate y 3 derrotas en los últimos 4 juegos. En este partido, Chiesa Jr., Pogba, Di Maria y De Scilio estuvieron ausentes por lesión, el delantero de la Juventus necesita contar con el desempeño de Milik y Vlahovic. Cabe señalar que si la Juventus vuelve a perder este juego, entonces el entrenador Allegri enfrentará la destitución.

16 de octubre 00:30 Tottenham VS Everton Samsung

En la segunda ronda de la Premier League la temporada pasada, el Tottenham ganó 5-0 en casa, poniendo fin al bochornoso récord de cuatro derrotas consecutivas ante el Everton. Cabe mencionar que en casa, Tottenham solo ha perdido 1 partido contra Everton en los últimos 13 años. A mediados de esta semana, Tottenham jugó un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones y venció a Frankfurt 3 a 2 en casa. Son Heung-min estaba en buena forma y anotó dos goles, pero Kane jugó bien y falló un penal antes del final. Esta temporada, el Tottenham ha sumado 6 victorias, 2 empates y 1 derrota en 9 partidos de liga, ubicándose entre los tres primeros, a 4 puntos de la parte alta de la tabla. No es fácil ganar al Everton. Los Toffees han estado invictos con 2 victorias y 2 empates en los últimos 4 partidos fuera de casa.

Domingo por la noche: Liverpool a Man City, Real Madrid a Barcelona para organizar el Clásico

16 de octubre 18:30 Inter de Milán VS Salernitana Samsung

En la Serie A la temporada pasada, el Inter de Milán completó un doble juego contra Salernitana, ganando ambos juegos 5-0. A mediados de esta semana, el Inter de Milán jugó un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, como invitado en el estadio Camp Nou, y tras ganar dos veces, empató 3-3 con el Barcelona y se perdió la eliminatoria dos veces antes de lo previsto. También se puso fin a la racha de victorias en el juego principal. Aunque el Inter de Milán no pudo ganar al Barcelona, ​​se mostró extremadamente optimista sobre la clasificación para la Liga de Campeones. El objetivo del empate fuera de casa se ha logrado, por lo que tiene poco impacto en la moral del equipo. En cuanto a Salernitana, no fue hasta el fin de semana pasado que marcó el comienzo de la primera victoria en 6 jornadas, y ha estado sin ganar en 6 partidos consecutivos fuera de casa durante toda la temporada, por lo que se espera que el Inter de Milán gane este partido Dzeko y Lautaro, que está en buena forma, puede marcar de forma consecutiva el balón.

16 de octubre 21:00 Aston Villa VS Chelsea Cuatro Estrellas

La última vez que Chelsea perdió ante Aston Villa fue en mayo del año pasado, cuando los Blues perdieron 1-2 como visitante. Esta fue la única derrota del Chelsea ante Aston Villa en los últimos 11 juegos. Entre ellos, los últimos 3 juegos fueron ganados, 2 victorias y 1 empate Invicto. A mediados de esta semana, Chelsea derrotó 2-0 al AC Milan en la fase de grupos de la Champions League y ganó cuatro partidos consecutivos, de los cuales los últimos 3 partidos se han mantenido limpios; sin embargo, el estado competitivo de Aston Villa también es bueno. 4 partidos de liga con 1 victoria, 3 empates y resultado invicto, en los que empató 1-1 en casa con el Manchester City.Es un equipo resistente.

En este partido, el Chelsea atacará su racha de cinco victorias consecutivas, pero su defensa central Fofana y el mediocampista Kante seguirán de baja por lesión. Está por determinarse si Ziyech puede jugar y el técnico Porter podría enfrentarse al Aston. Villa, resumen la táctica de los cuatros, el veterano Thiago Silva tiene la oportunidad de descansar, despachar a Chaloba y Koulibaly en la posición de central; en cuanto a la delantera, el equipo delantero del Chelsea está en buena forma, Auba Mayang, Havertz, Mount y Pulisic Todos han marcado goles clave en los últimos juegos. Si pueden romper el barril de hierro de Aston Villa será la clave para ganar.

16 de octubre 21:00 Leeds United VS Arsenal Samsung

La última vez que el Arsenal perdió ante el Leeds United se remonta a mayo de 2003, cuando los Gunners perdían 2-3 en casa. Desde entonces, las Rosas Blancas han obtenido 10 victorias y 2 empates en 12 partidos. Han ganado los últimos 4 partidos. En casa del Leeds United, el Arsenal anotó 5 victorias y 2 empates en 7 ocasiones como visitante. A mediados de esta semana, el Arsenal jugó un partido de la Europa League. El entrenador Arteta hizo una gran rotación. Al final, derrotó a Bodo Grint 1-0 como visitante y obtuvo 6 victorias consecutivas en el juego principal, incluida la victoria sobre Tottenham y Liverpool. Actualmente se encuentra en lo más alto de la clasificación con 8 victorias y 1 derrota, por otro lado, el Leeds United no tiene victorias en las últimas 5 jornadas, 2 empates y 3 derrotas, pero lleva 3 victorias y 2 empates. en 5 partidos en casa esta temporada. En este partido volverán los protagonistas como Jesús, Xhaka, Martinelli y Thomas, que lucharán por los 3 puntos y seguirán manteniendo la primera posición.

21:00 horas del 16 de octubre Manchester United VS Newcastle Four Stars

En los últimos 5 encuentros, el Manchester United ha logrado 4 victorias y 1 empate sin conocer la derrota.La última vez que perdió ante el Newcastle fue en octubre de 2019, cuando los Red Devils perdieron 0-1 fuera de casa, en la que fue su única derrota en los últimos 8 partidos. contra las urracas. A mediados de esta semana, el Manchester United disputó un partido de Europa League, con la tradición de McTominay venció 1-0 al Omonia en casa, ganó tres partidos consecutivos en el partido principal y anotó 8 en los últimos 10 partidos. excelente récord de victorias y 2 derrotas, actualmente ocupan el quinto lugar en la clasificación de la Premier League; Newcastle ha tenido un buen desempeño recientemente, invicto en las últimas 4 rondas y solo perdió 1 juego esta temporada.

nueva camiseta Manchester City

En este partido, el Manchester United estuvo lleno de soldados lesionados. Martial, Maguire, Wan-Bissaka y Van de Beek quedaron fuera por lesiones. Ronaldo, que disputó los 90 minutos en la Europa League, podría tener que volver al banquillo. Anthony , Rashford, Sancho y B fee pueden ser confiados por el entrenador del Manchester United, Ten Hag. Cabe señalar que Lima, defensa central del Manchester United, tiene que animarse. La línea de ataque del Newcastle no puede subestimarse. Los Magpies han roto la puerta del Manchester City en tres ocasiones esta temporada.

El 16 de octubre a las 22:15, Real Madrid VS Barcelona Cinco Estrellas

Este es el derbi nacional español número 250 de la historia y el Real Madrid se impuso con un balance de 100 victorias, 52 empates y 97 derrotas. En la segunda ronda de La Liga la temporada pasada, el Barcelona venció al Real Madrid 4-0 como visitante, y los gigantes catalanes terminaron con el bochornoso récord de cinco derrotas consecutivas en el derbi nacional. Sin embargo, en el Bernabéu, el Real Madrid ha estado en desventaja frente al Barcelona en los últimos años, ganando solo 3 de 9 partidos y perdiendo los otros 6 partidos. A mediados de esta semana, ambos equipos jugaron un partido de Champions League. Real Madrid empató 1-1 fuera de Shakhtar Donetsk y se clasificó dos jornadas antes de lo previsto; Barcelona empató 3-3 en casa con Inter de Milán. Los gigantes catalanes siguieron en la clasificación. tercero de grupo, con pocas posibilidades de clasificarse.

Aunque el Barcelona no se desempeñó bien en la Champions League, lo hizo bien a nivel liguero. Salvo un empate 0-0 en casa ante el Vallecano en la primera jornada liguera, logró una victoria completa en las siguientes siete jornadas; la Real Madrid El Madrid esta temporada.La primera línea está toda roja, con 10 victorias y 2 empates en 12 partidos, de los que el resultado liguero es el mismo que el Barcelona, ​​con 7 victorias y 1 empate. En la actualidad, el Barcelona venció al Real Madrid con una diferencia de 7 goles de diferencia, ocupando el primer lugar en la clasificación. Real Madrid y Barcelona son los únicos equipos invictos en LaLiga esta temporada, y su duelo será también una batalla top.

En este partido, el portero del Real Madrid Courtois se seguirá perdiendo por lesión. Benzema lleva tres partidos consecutivos sin marcar y necesita romper la sequía goleadora. Sin embargo, Vinicius está en buenas condiciones competitivas y será parte importante de la Galaxy Battleship. Anota puntos, además, la defensa del Real Madrid también debe mantener la atención. En 12 partidos esta temporada, 9 partidos han encajado goles, y en los últimos 5 partidos, 4 partidos han encajado goles. Por lo tanto, el delantero del Barcelona Lewandowski será una gran amenaza para la defensa del Real Madrid.Esta temporada, el delantero polaco ha marcado 14 goles en 12 partidos en todas las competiciones, incluyendo 9 goles en 8 partidos de liga. Por supuesto, el Barcelona también tiene grandes peligros ocultos. No solo está baja la moral, sino que Conde, Depay, Christensen, Araujo y Bellerin no podrán jugar el derbi nacional por culpa de las lesiones. Piqué, que está en malas condiciones, tendrá que hacerlo. seguir luchando.

23:30 del 16 de octubre Liverpool VS Manchester City Five Stars

Los dos clubes se han enfrentado 191 veces en la historia, y el Liverpool tiene una ventaja abrumadora con un marcador de 92 victorias, 51 empates y 48 derrotas; sin embargo, los últimos 11 partidos entre los dos equipos han sido parejos, con Liverpool y Manchester City ganando 3 partidos cada uno, y los otros 5. Terminó en empate. Cabe señalar que el Liverpool ganó los dos últimos duelos entre ambos conjuntos, incluido el Community Shield al inicio de la temporada, cuando los Reds se impusieron por 3 a 1. En el partido, Arnold, Salah y Nunes anotaron sucesivamente, y Álvarez Una vez empatado para el Blue Moon, Haaland, que jugó mal, incluso se masturbó ante la portería vacía.

A mediados de esta semana, ambos equipos jugaron un partido de la Liga de Campeones, Liverpool goleó 7-1 a Glasgow Rangers y Manchester City le dio la mano a Copenhague 0-0. Esta temporada los resultados ligueros del Liverpool son pésimamente malos, siendo subcampeón la pasada campaña ha conseguido 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas tras 8 jornadas, ubicándose décimo en la clasificación. El Manchester City siguió fuerte y se mantuvo invicto tras perder la Community Shield, con 7 victorias y 2 empates en la liga, ocupando el segundo lugar en la clasificación. La Premier League aún no ha jugado 10 partidos, y el Manchester City ha dejado muy atrás al Liverpool, ¡con una diferencia de 13 puntos!

Aunque los resultados de los dos equipos en la Premier League son bastante diferentes, después de todo, los dos equipos han ganado el campeonato de la Premier League durante cinco temporadas, tal enfrentamiento ha atraído la atención del mundo. Actualmente, el grupo de ataque del Liverpool está en buena forma. Firmino y Nunes han marcado goles en los últimos 2 partidos. Salah anotó un hat-trick en 6 minutos y 12 segundos, y Jota envió 3 asistencias. Por supuesto, el delantero del Manchester City es aún más sobresaliente Después del final del Community Shield, Haaland anotó 20 goles en 12 juegos, convirtiéndose en el primer jugador en las cinco ligas principales en marcar 20 goles en todas las competiciones. Además, la pelea entre el entrenador del Liverpool, Klopp, y el entrenador del Manchester City, Guardiola, al margen también será un punto culminante del juego.

17 de octubre 01:30 Bayern Munich VS Freiburg Samsung

La última vez que el Bayern de Múnich perdió ante el Friburgo fue en mayo de 2015, cuando la Estrella del Sur cayó fuera de casa por 1 a 2. 3 victorias y 3 empates. Cabe señalar que en 22 partidos en casa ante el Freiburg, el Bayern de Múnich logró 19 victorias y 3 empates, ocupando una ventaja abrumadora. A mediados de esta semana, Bayern Munich derrotó 4-2 a Bilsen en la fase de grupos de la Champions League y se clasificó dos jornadas antes de lo previsto; sin embargo, Bayern Munich, que es fuerte en la Champions League, estaba en un lío en la Bundesliga. con solo 1 victoria en los últimos 6 partidos, Freiburg ha logrado 4 victorias y 3 empates en las últimas 7 jornadas y actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación de la Bundesliga, 2 puntos por encima del Bayern de Múnich. Así que las estrellas del sur como Mane y Müller necesitan animarse en la Bundesliga.

17 de octubre 02:45 Paris Saint-Germain VS Marseille Four Stars

La última derrota del Paris Saint-Germain ante el Marsella fue en septiembre de 2000, cuando perdió 1-0 en casa, la única derrota del Paris Saint-Germain en sus últimos 25 partidos ante el Marsella. En los últimos 4 partidos, Paris Saint-Germain obtuvo 3 victorias y 1 empate y permanece invicto. En el Parc des Princes, Paris Saint-Germain tiene 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 15 partidos contra Marsella. A mediados de esta semana, el Paris Saint-Germain empató 1-1 en casa con el Benfica en la fase de grupos de la Champions League, el Marsella también disputó un partido de Champions League, venció 2-0 al Sporting Portugal y reavivó la esperanza de clasificarse del grupo

Cabe señalar que el Paris Saint-Germain sufrió recientemente tres empates consecutivos y solo anotó 2 goles, sin embargo, en 15 partidos en lo que va de temporada, ha logrado 11 victorias y 4 empates, incluyendo 8 victorias de liga y 2 empates, ocupando el primer lugar. en la clasificación Marsella El fin de semana pasado, la liga perdió 2-1 ante el Ajaccio en casa y sufrió su primera derrota en la Ligue 1. Actualmente, tiene 7 victorias, 2 empates y 1 punto, ocupando el tercer lugar, solo 3 puntos menos que el parte superior. Obviamente, esta es una batalla superior. En este partido, Messi puede seguir fuera por lesión, el Paris Saint-Germain está débil y solo puede esperar que Mbappé y Neymar vuelvan a su estado lo antes posible.

17 de octubre, 02:45 Verona VS AC Milán Samsung

Los dos equipos se enfrentaron en las últimas 7 veces, el AC Milan obtuvo 5 victorias, 2 empates y 2 resultados invictos, y los últimos 3 juegos se han quedado con todas las victorias. A mediados de esta semana, el AC Milan jugó un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Perdió 2-0 ante el Chelsea en casa. La situación de clasificación es urgente. La pérdida de este juego puede afectar la moral de los rossoneri. Sin embargo, la diferencia de fuerza entre los dos equipos es obvia.AC Milan ha ganado 4 de los últimos 5 partidos de liga, incluyendo derrotar al Inter de Milán y Juventus.En los últimos 16 partidos de liga fuera de casa, 11 victorias y 5 empates permanecen invictos; por otro lado, Verona, las últimas 4 Se perdieron todas las rondas, y solo se ganó 1 en 13 carreras a lo largo de la temporada. Si no hay ningún accidente, el AC Milan logrará tres victorias ligueras consecutivas, Leo jugará un papel clave y los principales jugadores como Meignan y Calabria seguirán de baja por lesión.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *