París 1-0 Lyon ventaja de racha ganadora de 4 juegos

0

A las 02:45 horas del 19 de septiembre, hora de Pekín, continuaba la 8ª jornada de la temporada 22/23 de la Ligue 1. En el Olympic Park Stadium de Lyon, Paris Saint-Germain (nueva camiseta Paris Saint-Germain) venció al Lyon 1-0 como visitante y continuó liderando la racha de 4 victorias consecutivas. Neymar ayudó a Messi a anotar.

Kimpembe y Sanches quedaron fuera por lesión, Sergio Rico y Leterrier fueron eliminados del plantel y Neymar jugó en la Ligue 1 por centésima vez. En el minuto 5, Messi hizo un avance en el medio del balón, Neymar hizo un centro desde la izquierda y Messi anotó un gol desde la esquina izquierda del punto de penalti. ¡1-0, París abrió el marcador! En el minuto 10, Messi anotó el balón en el medio, Neymar hizo un centro desde la izquierda, el penal de Messi fue bloqueado desde la izquierda por el defensor, y Fabián Ruiz siguió y fue bloqueado por el defensor. Messi hizo un centro desde la esquina izquierda y Ramos cabeceó el balón frente al área pequeña en el medio.

En el minuto 14, Mbappé hizo un pase directo, Messi apuñaló el lado izquierdo del área penal y Anthony López bloqueó el balón con el cuerpo. 1 minuto después, Ramos hizo un centro desde la derecha, Neymar falló un punto y Mbappé disparó desde el medio. En el minuto 21, Ecambi hizo un centro desde la izquierda, y el desmarcado Lacazette cabeceó y remató el gol. Un minuto después, Ekhamby disparó desde el lado izquierdo del área penal y Donnarumma bloqueó el balón de manera estable. En el minuto 29, Ekhambi disparó por encima del travesaño desde el lado izquierdo del arco del área penal. Un minuto después, Ekhambi disparó raso desde el centro del área penal y pasó la puerta corredera.Marca nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com y no te pierdas ni un partido de fútbol. También ofrece camisetas de fútbol para todos, una gran variedad, prepara una para la Copa del Mundo. También puedes encontrar las mejores camisetas de futbol 2023 a través de nuestra tienda, que se pueden coleccionar como recuerdo.

camiseta Paris Saint-Germain 2023

En el minuto 40, Verratti recibió una tarjeta amarilla por una falta con una entrada. Luego, Messi hizo un pase de larga distancia desde el medio y un centro de Mbappe desde la izquierda fue bloqueado. El lado izquierdo del área penal fue bloqueado. En el minuto 43, Nuno Mendes hizo un centro desde la izquierda, Neymar hizo un fuerte tiro raso desde el lado izquierdo del arco del área penal y Anthony López salvó el balón con una mano.

En el minuto 46, Neymar hizo un pase directo, Nuno Mendes hizo un centro desde la izquierda, Messi balanceó al portero y remató, y Lukoba remató de cabeza frente a la línea de gol. Paris reemplazó a Fabián Ruiz y al lesionado Verratti por Vitignha y Mukele, y Pereira cambió a un volante central. En el minuto 72, Neymar hizo un pase directo, Nuno Mendes derribó por la línea de fondo, Neymar empujó un tiro desde el área pequeña y Anthony López salvó el balón desde la línea de fondo. En el minuto 78, Messi hizo un fuerte empujón desde el centro del área penal, y Anthony López mandó el balón al fondo del área. 1 minuto después, Messi hizo un pase directo desde el medio, y un fuerte disparo de Neymar desde el lado izquierdo del área penal lo despejó el defensa.

En el minuto 82, Gusto hizo un centro desde la derecha, Lacazette asintió y frotó el balón, Maquinhos bloqueó el balón desde la línea de fondo con la cabeza. 2 minutos después, Lacazette hizo un pase directo y Moussa Dembele disparó raso desde el lado derecho del área penal y falló el primer palo. El París reemplazó a Neymar por Soler. En el minuto 91, un tiro libre de Messi desde el lado izquierdo del arco del área penal lo paró Anthony López con una mano. Pereira bloqueó el balón frente a la portería y Ramos hizo un tiro suplementario. El balón es anulado por fuera de juego de Pereira.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *