Plataforma de visualización: Manchester City se apresura a 6 victorias consecutivas, Dortmund VS Bayern + Arsenal VS Liverpool

0

Este fin de semana, las cinco grandes ligas han tenido muchas conversaciones intensas; en la Premier League, el líder Arsenal jugó contra el Liverpool en casa; en la Serie A, el AC Milan jugó un derbi sagrado con la Juventus en casa; en la Bundesliga, el Bayern Munich jugó contra Derbi fuera de casa del Dortmund. Además, gigantes como Manchester City, Barcelona y Paris Saint-Germain luchan por los 3 puntos para continuar con su racha de victorias en sus respectivas ligas.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com ¡Hay muchas camisetas de equipos adentro, ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Sábado por la noche: Manchester City logró seis victorias consecutivas, comenzó Holy Derby + German Derby
8 de octubre, 21:00 Sassuolo VS Inter de Milán Samsung

En la segunda ronda de la Serie A la temporada pasada, el Inter de Milán perdió 0-2 en casa ante el Sassuolo.Los nerazzurri sufrieron su primera derrota en casi 7 encuentros, pero visitaron al Sassuolo en las últimas 3 veces y ganaron al 100%. A mediados de esta semana, el Inter de Milán venció 1-0 al Barcelona como local en la Champions League, frenando el descenso. Su principal objetivo en este partido es sumar los tres puntos y terminar con la racha de derrotas en la Serie A. Han perdido el pasado 6 partidos de liga 4 partidos. Sin embargo, el Inter de Milán quiere ganar a Sassuolo fuera, pero también es un gran desafío.El equipo local no solo ganó la racha ganadora de la Serie A recientemente, sino que también venció a Salernitana 5-0 en casa en la última ronda. En este partido, Brozovic y Lukaku siguieron de baja por lesión, y el delantero del Inter de Milán seguirá confiando en Lautaro.

22:00 horas del 8 de octubre Chelsea VS Wolves cuatro estrellas

En los últimos 4 enfrentamientos entre los dos lados, Chelsea tiene 3 empates y 1 derrota y está en desventaja.Incluso en los últimos 8 Wolves, el récord solo está dividido en partes iguales, y ambos lados han jugado duro durante 2 juegos. Sin embargo, en Stamford Bridge, la actuación del Chelsea ante los Wolves fue abrumadora, con 6 victorias y 3 empates en los últimos 9 partidos, pero los resultados de los últimos 4 partidos, 1 victoria y 3 empates muestran que la ventaja de los Blues no es grande. Obviamente, los Wolves han sido la némesis del Chelsea en los últimos años.

Esta semana, Chelsea venció al AC Milan 3-0 en casa en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de ganar el Crystal Palace y el AC Milan seguidos, Chelsea salió gradualmente de la depresión de la era Tuchel; en la actualidad, los Wolves se encuentran en un estado competitivo lento, perdiendo los últimos dos juegos de liga y solo 1 victoria en 4 rondas. Por lo tanto, este partido es el mejor momento para que el Chelsea termine con su racha de cuatro victorias consecutivas ante los Wolves; cabe mencionar que todos los jugadores del Chelsea, excepto Kante, pueden jugar, y las lesiones de Simone y Huang Xican tienen un mayor impacto en los Wolves. ‘ ofensa.

22:00 horas del 8 de octubre Manchester City VS Southampton Cuatro Estrellas

En los últimos 5 encuentros entre los dos lados, el Manchester City ha logrado 3 victorias y empatados 2. La última vez que perdió ante Southampton fue en julio de 2020, cuando perdió 0-1 en el juego Legion. En casa del Manchester City, los resultados contra el Southampton son aún más desiguales, con 11 victorias y 2 empates en los últimos 13 partidos. En la actualidad, los dos equipos están en dos extremos, luego de que el Manchester City ganó la Liga de Campeones 5-0 en Copenhague a mitad de semana, obtuvo 5 victorias consecutivas, y el Southampton sufrió tres derrotas consecutivas, cabe señalar que el Manchester City ha ganado 11 partidos consecutivos en casa racha.

Si no hay un accidente, este es otro flechazo unilateral, y es probable que el centro del Manchester City, Haaland, continúe cepillando los datos. A mediados de esta semana, el Manchester City venció a Copenhague 5-0 como local en la Champions League. Haaland anotó dos veces y completó el milagro de 9 partidos consecutivos. A nivel liguero, suma tres hat-tricks consecutivos en casa. Si lo hará ser capaz de marcar tres goles en cuatro partidos de liga consecutivos será algo muy importante para ver. En lo que va de temporada, Haaland ha anotado 19 goles en 12 partidos. Si logra marcar en este partido, se convertirá en el primer jugador de las cinco ligas principales en marcar más de 20 goles esta temporada.

9 de octubre, 00:00 AC Milan VS Juventus Cinco Estrellas

En los últimos 17 partidos, el AC Milan estuvo claramente en desventaja, ganó solo 2 juegos y perdió 10 juegos en total, pero solo 2 juegos contra la Juventus ocurrieron en las últimas 3 temporadas, pero los últimos 7 juegos del AC Milan La batalla contra la Juventus ha una cierta ventaja, con 2 victorias, 4 empates y 1 derrota, y los últimos 3 juegos han logrado 1 victoria, 2 empates y resultados invictos. En el estadio de San Siro, la Juventus tiene una ventaja absoluta en su partido fuera de casa contra el AC Milan. Solo ha perdido 1 en los últimos 6 juegos. Los Bianconeri han obtenido 6 victorias en los últimos 11 juegos, mientras que los Rossoneri solo han ganado 2 lastimosamente. .

Actualmente, los resultados de los dos equipos en la Serie A son muy promedio. AC Milan, el campeón defensor, ha logrado 5 victorias, 2 empates y 1 derrota en los primeros 8 juegos, ocupando el quinto lugar en la clasificación, Juventus solo anotó 3 en 8 juegos Gana 4 empates y 1 derrota, ocupa el octavo lugar en la clasificación. La situación del campeonato entre los dos gigantes es muy grave. A mitad de semana, ambos equipos jugaron un partido de Champions League, el AC Milan, que se quedó corto de grandes jugadores, perdió 3-0 ante el Chelsea en casa, la Juventus cortó la racha de Champions League y venció 3-1 al Maccabi Haifa en casa. . Para ambos bandos, nadie puede darse el lujo de perder este derbi de la santa alianza.

En este partido, el AC Milan seguirá atacando, Meignan, Teo, Salle Marques, Florenzi, Kjaer, Calabria e Ibrahimovic están todos exentos de batalla por lesiones.Seguirá confiando en la actuación de Leo, único jugador en Serie A con dos dígitos de goles; por la Juventus, Di María volvió de la sanción, pero Chiesa y Pogba siguieron de baja A mitad de semana, tanto Rabiot como Vlahovic en la Champions League mostraron buena forma competitiva y marcaron goles, y Di María marcó un hat-trick de asistencias.

9 de octubre, 00:30 horas Dortmund VS Bayern Munich Cinco Estrellas

Aunque se trata de un derbi nacional, el récord de enfrentamientos en los últimos años ha sido unilateral, el Bayern de Múnich ha logrado una victoria completa ante el Dortmund en los últimos 8 partidos, y en los últimos 6 partidos ha alcanzado el número de goles por partido. ¡3 o más! La última vez que el Dortmund venció al Bayern Munich se remonta a la Supercopa de Alemania en agosto de 2019, cuando ganó 2-0; de hecho, en los últimos 15 derbis nacionales, el Dortmund solo ha ganado 2 lastimosamente, mientras que el Bayern Munich ganó 12.

A mediados de esta semana, ambos equipos disputaron un partido de Champions League.Bayern Munich venció 5-0 a Pilsen como local y logró tres victorias consecutivas en Champions League, a un paso de la clasificación; después de Villa, se ubicó firmemente en el segundo lugar de la clasificación. Clasificación de la liga de campeones. En la actualidad, los dos equipos están en el mismo punto en la clasificación de la Bundesliga. Bayern Munich tiene 4 victorias, 3 empates y 1 derrota, y Dortmund tiene 5 victorias y 3 derrotas, ocupando el tercer y cuarto lugar, 2 puntos menos que el primero. Por lo tanto, aunque el registro de la confrontación entre los dos lados es unilateral y la fuerza del papel es relativamente diferente, este juego es definitivamente la primera batalla.

En este juego, el Dortmund está gravemente lesionado. Reus, Dahoud, Reina, Wolff y Hummels no podrán jugar debido a las lesiones. La línea de ataque depende de Mukoko y Adeyemi. Bellingham y otros jugadores jóvenes para destruir la ciudad; para el Bayern. Munich, Lucas, Koeman y Sarr quedaron fuera de la batalla por lesiones, Kimmich y Muller quedaron fuera por infección de la nueva corona, afortunadamente, en competencias internacionales Tras el final de la jornada, atacantes como Mane, Sane, Gnabry y Todo Musiala recuperó la sensación de marcar goles, y la Estrella Austral no necesita preocuparse por la línea ofensiva por el momento.

09 de octubre 00:30 Brighton VS Tottenham Samsung

En los últimos 9 juegos, los dos equipos estaban divididos en partes iguales y Tottenham tenía la ventaja con 6 victorias y 3 derrotas, pero la temporada pasada, los dos equipos estaban divididos en partes iguales y ambos ganaron partidos fuera de casa. Esta temporada, Brighton puede ser llamado el caballo oscuro de la Premier League, con 4 victorias, 2 empates y 1 derrota en 7 partidos de liga, ocupando el cuarto lugar en la clasificación.En la última ronda de la visita a Liverpool, una vez lideró 2- 0, y los dos equipos empataron 3-3; Tottenham también logró buenos resultados, con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota en 8 partidos de liga, ocupando el tercer lugar en la clasificación, solo 4 puntos por detrás. En este partido, la defensa del Tottenham debe estar pendiente de Trossard, porque el delantero del Brighton anotó un hat-trick ante el Liverpool, por supuesto, Kane, Son Heung-min y Richarlison también deben recuperar sus botas de tiro. , aún no ha marcado un gol en el deporte.

03:00 horas del 9 de octubre Getafe VS Real Madrid Cuatro Estrellas

En la primera jornada de LaLiga la temporada pasada, el Real Madrid (camiseta Real Madrid 2023) perdió 0-1 a domicilio ante el Getafe, y se puso fin a la racha de 15 partidos invicto del enfrentamiento Galaxy Battleship, pero el Real Madrid completó entonces la revancha 2-0 en casa en el segundo redondo. En casa del Getafe, el Real Madrid sólo ha perdido 2 partidos en los últimos 12 años y 12 partidos, y ha ganado 8 partidos. En la fase de grupos de la Champions League a mitad de semana, el Real Madrid venció 2-1 en casa al Shakhtar Donetsk. Esta temporada suma 10 victorias y 1 empate en 11 partidos en todas las competiciones. En la clasificación, Barcelona fue superado y cayó al segundo lugar.

El Getafe no está en buena forma esta temporada, perdió 4 de 7 partidos de liga. El delantero del Real Madrid Benzema puede usar este juego para encontrar su forma. Desde su regreso, no ha marcado en dos partidos consecutivos e incluso falló un penalti. Sin embargo, Vinicius y Rodrigo han estado en buena forma últimamente.En los últimos tres partidos, las dos alas de Brasil han aportado 2 goles y 2 asistencias. En este partido contra el Getafe, el delantero del Real Madrid seguirá confiando en los laterales brasileños para jugar.

9 de octubre 03:00 Reims VS Paris Saint-Germain Cuatro estrellas

En los últimos 14 encuentros entre los dos equipos, Paris Saint-Germain solo ha perdido 2 juegos, durante los cuales ha ganado 10. En los últimos 5 juegos, Niza los ha ganado todos, anotando 15 goles y manteniendo su portería a cero. A mediados de esta semana, el Paris Saint-Germain empató 1-1 ante el Benfica en la Liga de Campeones, poniendo fin a la racha de siete victorias consecutivas en todas las competiciones, pero continuó con el fuerte comienzo de esta temporada de 13 partidos invicto en todas las competiciones con 11 victorias y 2 empates. Al mismo tiempo, Niza tiene solo 1 victoria esta temporada, con 2 empates y 2 derrotas en los últimos 4 partidos.

En este juego, si no hay ningún accidente, Paris Saint-Germain anotará fácilmente 3 puntos de distancia, y puede ser un juego de un solo lado. Es probable que Messi, Mbappé y Neymar tengan suficientes datos en el juego. Se espera que Mbappé y Neymar, que han marcado ambos 8 goles, se conviertan en el segundo y tercero después del delantero del Manchester City Haaland. Tres de los cinco goles principales de la liga anotados en doblete dígitos, y actualmente están codo con codo en los goleadores de la Ligue 1.

Domingo por la noche: el Arsenal venció al Liverpool, el Barcelona alcanzó una racha de siete victorias consecutivas
9 de octubre 23:30 Arsenal VS Liverpool Five Stars

Los dos equipos se han enfrentado 237 veces en la historia, y el Arsenal está en desventaja con 79 victorias, 65 victorias y derrotas 93. Entre ellos, el Liverpool solo ha logrado 1 victoria en los últimos 19 juegos, es decir, ganó 2- 1 en casa en julio de 2020. Los Gunners han ganado 8 juegos después de eso. Probando el sabor de la victoria, solo se lograron 3 empates y 5 derrotas. Solo en términos de partidos de la Premier League, el Arsenal ha perdido 4 veces seguidas ante el Liverpool. En el Emirates Stadium del Arsenal, el Liverpool solo ha perdido 1 de sus últimos 8 partidos fuera de casa y ha ganado sus últimos 3 partidos.

camiseta Arsenal 2023

Aunque el récord histórico del Arsenal ante el Liverpool está claramente en desventaja, los Gunners han logrado resultados sobresalientes esta temporada, con 9 victorias y 1 derrota en 10 partidos en todas las competiciones, incluidas 7 victorias y 1 derrota en la liga, con 21 puntos, superando al Manchester. City liderando la clasificación, por su parte el Liverpool con solo 2 victorias, 4 empates y 1 derrota acumuló 10 puntos y se ubicó en el noveno lugar de la clasificación, cabe señalar que el Liverpool no ha ganado 4 partidos fuera de casa en lo que va de año. temporada, solo empates 2 y derrotas 2. Al mismo tiempo, el Arsenal ganó 5 juegos en casa esta temporada hasta ahora y marcó goles 14, con un promedio de casi goles 3 por juego.

A mediados de esta semana, ambos equipos disputaron un partido europeo, Arsenal venció 3-0 a Bodo Grint como local en la fase de grupos de la Europa League, y Liverpool derrotó 2-0 a Glasgow Rangers como local en la fase de grupos de la UEFA Champions League. En este juego, el Arsenal, excepto Elneny y Smith-Rowe, todos pueden jugar en este fuerte diálogo. Jesús está en la mejor forma. En lo que va de temporada, jugó 10 veces, marcó 5 goles y dio 4 asistencias. Los goles estuvieron cerca de 10; para el Liverpool, Robertson estuvo fuera por lesión, Arnold recuperó algo de forma y Klopp seguirá usando la evolución 4-2-3-1.

10 de octubre 02:00 Everton VS Manchester United Cuatro Estrellas

En la segunda ronda de la Premier League la temporada pasada, el Everton venció al Manchester United 1-0 en casa, y los Toffees acabaron con el bochornoso récord de 6 partidos consecutivos contra los Red Devils. Cabe señalar que en los últimos 3 partidos contra Everton Manchester United tiene 2 empates y 1 derrota sin ganar. Sin embargo, el Manchester United solo ha perdido 2 juegos en sus últimas 9 visitas al Everton y ganó 5 juegos. El Manchester United jugó un partido de Europa League a mitad de semana, Rashford anotó dos veces y Martial anotó para derrotar al Omonia 3-2 fuera de casa, pero esta victoria no escondió su último fin de semana. al Manchester City.

El Manchester United quiere ganarse al Everton fuera, lo cual no es fácil. Los Toffees han estado en buena forma últimamente. Han estado invictos en los últimos 7 partidos, y han obtenido 3 victorias y 4 empates. Han ganado los dos últimos 2 partidos Los Red Devils están sólo 2 puntos menos. Por lo tanto, el Manchester United debe jugar con firmeza en este partido contra el Everton. Debido a las lesiones de jugadores como Maguire, Wan-Bissaka y Varane, los Red Devils estarán bajo más presión en el mediocampo y la zona de defensa. Los suplentes están en espera.

10 de octubre 03:00 Barcelona VS Celta Cuatro Estrellas

En los últimos 7 partidos, Barcelona tiene 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, que tiene la ventaja. Esta temporada, el Barcelona ha mostrado diferentes estados competitivos en los dos frentes de la Champions League y La Liga, aunque esta semana perdió 0-1 a domicilio ante el Inter de Milán en la Champions League, ha logrado seis victorias consecutivas en la liga. En las primeras siete jornadas consiguió seis victorias y con un buen resultado superó al Real Madrid en lo más alto de la lista con la ventaja de la diferencia de goles. El Celta está actualmente en la parte media, y los dos últimos partidos ligueros fuera de casa los ha perdido, por lo que no es muy difícil que el Barcelona gane en casa.

Si nada más, este es otro juego donde Lewandowski roza los números. En lo que va de temporada, Lewandowski ha jugado 10 veces en todas las competiciones, anotando 12 goles y 2 asistencias, incluidos 9 goles en 7 partidos de liga, liderando la lista de goleadores de La Liga. Cabe señalar que Lewandowski ha marcado en los últimos 6 partidos de liga. Si Lewandowski puede anotar este juego, se convertirá en el segundo jugador de los cinco primeros en anotar cifras dobles en la liga después del delantero del Manchester City Haaland. Por supuesto, este partido es también la batalla por la salvación del extremo del Barcelona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *