Holanda 1-0 Bélgica lidera el avance del grupo

0

A las 2:45 a. m. del 26 de septiembre, hora de Beijing, en la 6.ª jornada del Grupo A4 de la UEFA Nations League 2022/23, Holanda jugará en casa ante Bélgica. Después de 90 minutos de feroz batalla entre los dos equipos, Holanda venció a Bélgica 1-0. Entre ellos, Van Dijk anotó el único gol del partido en el minuto 73. Después de las 6 rondas de la fase de grupos, Holanda ganó 5 victorias y 1 empate con 16 puntos y avanzó a la final con el puesto 1. Bélgica ocupó el segundo lugar en el grupo con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas con 10 puntos.estamos listos para ti camisetas baratas En www.camisetasfotbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo.

En la historia de las competiciones internacionales de nivel A, los dos equipos se han enfrentado 128 veces. Holanda 【mejores camisetas de futbol Paises Bajos 2023】 lleva la delantera con 56 victorias, 31 empates y 41 derrotas, anotando 284 goles y concediendo 221 goles. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la primera ronda de la fase de grupos de la Liga de las Naciones esta temporada, cuando Holanda venció a Bélgica 4-1 como visitante.

En este partido, en Holanda, Depay se lesionó y se perdió el escenario. Klassen reemplazó a los compañeros titulares Bergwyn y Jensen para formar la línea de ataque en la zona delantera, y Van Dijk protegió la defensa trasera; en Bélgica, Hazard, De Bruyne, Kuhl Tuva y otros comenzaron. En el minuto 4, Onana volvía del triángulo invertido por el lado derecho del área penal, y Hazard se mantenía en el medio y disparaba una antiaérea con el pie derecho hacia el balón sin ser marcado.

nueva camiseta Paises Bajos

En el minuto 14, Batshuayi hizo un robo en el centro de la zona delantera y le entregó el balón a De Bruyne, quien retuvo el balón y se acercó al lado izquierdo del área penal y luego desvió el balón. el lado izquierdo del área penal Con una volea con la zurda desde un pequeño ángulo, Passwell se arrodilló y tomó el balón en sus brazos. En el minuto 29, Jensen regateó el balón hacia el lado izquierdo del área penal y luego lo derribó hacia el centro. Dumfries mantuvo el balón de lado y voleó su pie izquierdo por encima del travesaño.

En el minuto 31, Holanda sufrió fuertes pérdidas y Boguis no pudo insistir en ser reemplazado por Gakpo debido a una lesión. En el minuto 33, De Bruyne envió un pase desviado al centro de la zona delantera y Witsel remató con la derecha con una sola mano en el centro del área penal. En el minuto 44, Jensen golpeó el gol con el pie izquierdo en el lado izquierdo del área penal y falló levemente el gol. 1 minuto después, Bergwijn envió un buen pase y Gakpo golpeó el arco con el pie izquierdo en el área penal y fue bloqueado. Después del descanso, los dos equipos lograron un empate sin goles 0-0.

En la segunda mitad, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 49, Timber se partió, Dumfries dribló el balón hacia el lado derecho del área penal y voleó con el pie derecho desde un pequeño ángulo, que fue detenido por Courtois. En el minuto 53, Gakbo recibió un pase desde el lado izquierdo del área penal y Timber falló el gol con el pie izquierdo. En el minuto 64, Bélgica también sufrió un golpe de lesión.Hazard se lesionó y fue sustituido por Trossard. En el minuto 66, De Bruyne hizo un preciso pase largo por arriba, Onana remató con la derecha frente a la portería y Passwell voló para resolver el balón.

En el minuto 72, Belwin remató de volea con la derecha desde el lado izquierdo del área penal, y el ángulo fue demasiado positivo y fue confiscado por Courtois. Después de 1 minuto, el empate en el campo finalmente se rompió. Holanda consiguió un tiro de esquina izquierdo. Gakpo ejecutó el tiro y condujo el balón al área penal. Van Dijk asintió y anotó, y Holanda tomó la ventaja, 1-0. ! En el minuto 76, Bergwijn disparó al costado de la red con el pie derecho en el lado derecho del área penal. En el 90′, Blind hizo un pase directo y Belwin remató raso desde el lado derecho del área penal y fue bloqueado por Courtois. Al final del partido, Holanda venció a Bélgica 1-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *