Liverpool 2-1 Ajax, Salah anota el lore de Matip

0

A las 03:00 horas del 14 de septiembre, hora de Pekín, en la segunda jornada del Grupo A de la fase de grupos de la Champions League, el Liverpool recibirá al Ajax en el Anfield Stadium. En el minuto 17 del primer tiempo, Salah anotó y el Liverpool ganaba 1-0. Belwin ayudó a Kudus con una volea y los dos equipos empataron 1-1 en el medio tiempo. En el minuto 89, Liverpool marcó de cabeza tras un tiro de esquina de Matip, y Liverpool derrotó al Ajax por 2-1. Después de que Liverpool anotó 3 puntos, los puntos se empataron con Ajax, y la ventaja de la victoria o la derrota fue sobre el oponente, y la clasificación subió al segundo lugar.

Liverpool derrotó a Nápoles 4-1 en la primera ronda de la Liga de Campeones En comparación con el inicio anterior, Klopp hizo una serie de ajustes de posición. Matip comenzó con Van Dijk en el centro de la espalda, Arnold continuó estacionado en la derecha y Tsimikas comenzó en la izquierda. Tras el mediocampista Fabinho, Elliott siguió de titular, y Thiago volvió al once titular tras recuperarse de una lesión. El delantero Jota sale por el centro, Dias por la izquierda y Salah por la derecha.

En el minuto 9, Arnold lanzó un tiro libre al área de penalti en la pista delantera. Su tiro libre fue rápido y nivelado. Los jugadores de ambos lados no se tocaron y el balón se deslizó. En el minuto 17, Alisson pateó el saque de meta con los pies grandes. Luis Dias cabeceó el balón desde el lado izquierdo de la pista delantera. Tras recibir el balón en el medio, Ruota cruzó un paso y sesgó por el lado derecho. Salah siguió y anotó. , Liverpool 1-0.

En el minuto 20, Kudus disparó al ángulo lejano desde el lado derecho del área penal, pero Kudus estaba en posición de fuera de juego. En el minuto 23, Ruota remató de volea con la derecha desde lo alto del arco y salió el balón. En el minuto 27, Ajax contraatacó, Boguis penetró directamente en la defensa de Arnold, hizo un pase de triángulo invertido desde la línea de fondo izquierda y Belwin detuvo el balón en el medio del área y se lo entregó a Kudus, Kudus detuvo el balón y ajustó A Disparo de ráfaga desde el lado izquierdo del área penal trasera empatado, 1-1.

nueva camiseta Liverpool

En el minuto 31, Elliott remató desde la derecha y remató de cabeza el defensa visitante, Arnold remató de volea levemente por encima del larguero desde fuera del área penal. En el minuto 43, una volea con la zurda de Arnold desde el lado derecho del área penal fue bloqueada por Passwell. El balón volvió a caer frente a Arnold, y el disparo con la zurda de Arnold fue detenido por Passwell. Liverpool hizo un centro desde la esquina izquierda, Van Dijk sacudió la cabeza y golpeó la parte superior de la portería demasiado recto, y Passwell lo abrazó. El primer tiempo fue 1-1.

En el minuto 63, Zimikas hizo un centro desde la izquierda y barrió frente a la portería, pero ninguno de los jugadores tocó el balón. En el minuto 64, Salah recibió un pase desde el lado derecho del área penal y el tiro fue bloqueado, y el tiro complementario de Elliott golpeó la red por la derecha. En el minuto 66, Klopp sustituyó a Nunes y Firmino a la vez para reforzar el ataque.

En el minuto 74, Salah hizo un centro desde la derecha y fue bloqueado por el defensa del Ajax. Arnold hizo un centro desde la esquina derecha y Matip remató de cabeza. En el minuto 75, Blind recibió un cabezazo de su compañero desde la izquierda del área penal y se inclinó para rematar de cabeza, y el balón pegó en el poste. En el minuto 85, Fabinho abrió el costado, Chef Tsimikas hizo un pase directo, Nunes detuvo el balón junto a la línea de fondo izquierda y hundió a un defensa del equipo visitante y luego centró de frente a la portería. Passwell tocó el balón y luego el bola resbalada Pase por la puerta y salga de la línea de fondo.

En el minuto 89, el disparo de Salah desde el lado derecho del área penal fue bloqueado por el poste de la portería y el jugador contrario pateó la línea de fondo. Liverpool hizo un saque de esquina de Zimikas por el lado izquierdo, Matip cabeceó el gol, el balón entró en la red y Tadic lo cabeceó tras la línea, pero el árbitro pitó que el balón había pasado toda la línea, Liverpool 2 -1. Liverpool finalmente venció a Ajax 2-1 en casa.avegue por nuestro www.camisetasfotbolclubes.com, hay muchas camisetas populares, si es un amante del fútbol, ​​síganos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *