Roma 0-4 Udinese fuera

0

A las 2:45 del 5 de septiembre, hora de Beijing, en la quinta jornada de la Serie A de la nueva temporada, la Roma desafió al Udinese. En la primera mitad del partido, Kasdorp cometió un error en la parada de pecho y la devolución en el área de penalti, y Udoji aprovechó para palear y marcar. Tras el inicio del segundo tiempo, Samardzic anotó una ola mundial, Pereira anotó un tiro alto desde el área penal y Loverich disparó para sellar la victoria. Al final, la Roma sufrió su primera derrota en la Serie A de la nueva temporada, cayendo 0-4 a domicilio ante el Udinese.

Roma y Udinese se han enfrentado 102 veces en la historia, marcando 183 goles y recibiendo 109 goles, con 53 victorias, 26 empates y 23 derrotas. Fuera contra el Udinese, la Roma tiene 22 victorias, 13 empates y 16 derrotas. La temporada pasada, la Roma venció al Udinese 1-0 en casa y empató 1-1 fuera. En este juego, Mourinho adoptó la formación 3421, Kasdorp y Spinazzola tuvieron la oportunidad de ser titulares, Matic y Cristante formaron pareja en el mediocampo y se sentaron en el mediocampo.

Al comienzo de la primera parte, el Udinese tomó la delantera para romper el empate. En el minuto 5, el Udinese cooperó en la delantera, Pereira mandó un centro de alta calidad desde la derecha, Kasdorp, que defendía el segundo palo, detuvo el balón en el pecho e intentó devolvérselo a Patricio. La oportunidad la aprovechó Udoji, que lo siguió por detrás, este último lo siguió rápidamente y anotó el balón con un tiro de pala, 1-0.

En el minuto 14, Spinazzola envió un centro de alta calidad desde la izquierda. Dybala pateó y disparó desde la parte superior del arco en el área penal. El portero inconscientemente bloqueó el balón con su cuerpo. Este tiro fue de alta calidad. En el minuto 16, el Udinese hizo ajustes de plantilla de forma pasiva, y Ebos sustituyó al lesionado Bergey. En el minuto 21, Pellegrini cometió una falta de cara al área penal, el Udinese metió una falta en una buena posición, Deulofeu pegó directo al arco de tiro libre y el balón se fue al poste.

En el minuto 28, Deulofeu se dio la vuelta y remató en lo alto del arco del área penal, y el balón salió volando desde la línea de fondo al poste. En el minuto 35, Spinazzola dejó caer un tiro libre desde la izquierda al área penal.Abraham remató en el área penal y el balón no entró en el marco. En el minuto 38, Dybala lanzó un tiro libre de larga distancia al área penal e Ibáñez cabeceó alto. Las imágenes de la transmisión mostraron al entrenador del equipo nacional de Inglaterra, Gareth Southgate, mirando el juego y examinando las actuaciones de Abraham y Smalling. En el segundo minuto del descuento de la primera parte, Mourinho recibió una tarjeta amarilla por protestar el penalti.

camiseta Roma 2023

Al comienzo de la segunda parte del partido, Mourinho hizo ajustes de personal, Belotti y Celik salieron del banquillo, reemplazando a Cristante y Castorp respectivamente. En el minuto 47, Celik entró en el área penal y fue derribado frente a la portería.El jugador de la Roma pidió penalti, pero el árbitro no hizo caso. En el minuto 52, Pellegrini recibió una tarjeta amarilla por protestar la escala de penales del árbitro.

En el minuto 58, el Udinese amplió su ventaja. Udinese cooperó en el frente, Samarzic pateó una ola mundial, el balón rebotó obviamente frente a la portería, Patricio no pudo evitar que el balón entrara en la red, 2-0, en casa Udinese liderado por dos goles.

En el minuto 60, la Roma 【mejores camisetas de futbol Roma 2023】 sacó un córner desde el lado derecho de la zona delantera, Mancini remató de cabeza desde el área penal, el balón pegó en el marco de la puerta, Matic siguió y golpeó el arco y Silvestri recibió el balón. En el minuto 73, Spinazzola hizo un centro desde la izquierda, Belotti agarró el punto desde el medio y el balón se lo llevó el portero.

En el minuto 76, Udinese anotó el tercer gol del partido, 3-0. Mackengo desvió el balón desde el lado izquierdo del área penal y le pasó el balón a Pereira, que estaba en mejor posición en el callejón sin salida.

En el minuto 81, Deulofeu lanzó un rápido contraataque con el balón, Beto mandó un centro desde la línea del área, Mackengo lanzó un tiro lejano de gran calidad desde la parte alta del área en el área y el balón salió volando. de la línea de fondo contra el poste. En el minuto 82, Udinese lanzó un rápido contragolpe, Pereira envió un pase de triángulo invertido desde la derecha y Loverich, que siguió por el centro, remató de cerca y el balón entró en la red, 4-0.

En el minuto 90, la Roma hizo un centro desde un costado y Belotti cayó en el área de penalti. El árbitro determinó que Belotti estaba fuera de juego y no decretó penalti. Al final, la Roma perdió 0-4 ante el Udinese.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *