El Manchester United ficha al internacional brasileño de 22 años Ten Hag por 100 millones de euros

0

Según las noticias del famoso reportero Romano y muchos medios, el Manchester United finalmente llegó a un acuerdo con el Ajax. Anthony está a punto de unirse al Manchester United, y la tarifa de transferencia de Anthony asciende a 100 millones de euros (84 millones de libras). de estos 100 millones de euros es una tarifa fija de 95 millones de euros + una cláusula flotante de 5 millones de euros. Anthony firmará con el Manchester United hasta 2027, con una opción de extensión de un año.

Durante el verano, Ten Hag ha estado tratando de que el Manchester United fiche a Anthony. Anteriormente, Ajax tenía una actitud muy fuerte y se negaba a vender a Anthony. Sin embargo, el propio Anthony tiene una voluntad muy fuerte de dejar el equipo, y presionó al equipo suspendiendo los entrenamientos y los juegos. Al final, al Ajax no le quedó más remedio que soltarse, pero nunca soltó en cuanto a precio e insistió en pedir 100 millones de euros. United aceptó el precio, lo que despejó el camino para un acuerdo.

Romano publicó hoy, confirmando que Anthony se pondrá pronto la camiseta del Manchester United: «¡Anthony se va al Manchester United, aquí vamos! El Manchester United {mejores camisetas de futbol Manchester United 2023} ha llegado en principio a un acuerdo con el Ajax por una tarifa de transferencia de 100 millones de euros. El contrato está firmado». en 2027, y opción de un año. Mañana, el contrato se firmará oficialmente. El contrato está listo, y la tarifa de transferencia de 100 millones de euros también establecerá un récord para la tarifa de transferencia de la Eredivisie. Esta semana, Anthony llegará en el Manchester City”.

camiseta_Manchester_United_2023

Anthony tiene actualmente 22 años, es un lateral derecho brasileño. En el verano de 2020, Anthony se unió al Ajax procedente de Sao Paulo por una tarifa de transferencia de 16 millones de euros. Hizo 82 apariciones con el Ajax, anotando 24 goles y 22 asistencias. En el medio alemán «Mercado de fichajes», el último valor de Anthony es de 30 millones de euros. «Daily Mirror» reveló que el Sao Paulo se quedará con el 20% del traspaso de Anthony (20 millones de euros).

Ten Hag le había costado previamente al Manchester United 60 millones de euros para fichar a Martínez procedente del Ajax. Ahora, ha robado a Anthony de su antiguo club. Un verano, Ten Hag «inyectó» directamente 160 millones de euros al Ajax. Los aficionados bromearon: «El club Ajax definitivamente debería darle una estatua a Ten Hahe».

El entrenador del Ajax, Schroeder, está muy descontento con el alto nivel que dejó ir a Anthony, pero solo puede aceptarlo. «Todo se trata del dinero”, dijo Schroeder. “Creo que es triste. Pero este es nuestro mundo, y es triste. Nos están sucediendo estas cosas que no apruebo”.

Tras fichar a Anthony, los fichajes del Manchester United este verano aún no han terminado. The Mirror dijo que el Manchester United hará una oferta por el PSV Eindhoven esta semana. El PSV Eindhoven se perdió la fase de grupos de la Champions League esta temporada, está bajo una gran presión financiera y necesita vender gente para aumentar sus ingresos. Además, el Manchester United también quiere comprar un lateral derecho.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay tantas equipaciones de fútbol nuevas esperando a que las descubras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *