Mane dobló el primer gol de De Ligt, Bayern ganó 7-0 para liderar la racha de 3 victorias consecutivas

0

A las 23:30 del 21 de agosto, hora de Pekín, en la tercera jornada de la Bundesliga, el Bayern de Múnich jugó de visitante ante el Bochum. Mane anotó dos veces en el juego principal por primera vez, Koeman 1 disparó 2 pases, De Ligt anotó el primer gol, Sane y Gnabry anotaron, Gamboa anotó un gol en propia puerta, Bayern ganó 7-0 a Polonia Hong, quien ganó la mayor puntuación de la temporada, tomó la delantera después de ganar tres victorias consecutivas en la Bundesliga.

De Ligt fue titular por primera vez, Sane y Koeman comenzaron en rotación, Mane y Muller hicieron pareja en la primera línea, y Muciala estuvo ausente. En los últimos 6 juegos, el Bayern tiene 5 victorias y 1 derrota, pero Bochum venció al Bayern 4-2 en casa la temporada pasada.

En el minuto 4, el Bayern {mejores camisetas de futbol Bayern Munich 2023} hacía un pase continuo tras robar en la zona delantera. Sane pasaba el balón, Koeman devolvía y Sane remataba de volea con la derecha. 0-1, el Bayern iniciaba un inicio de ensueño.

En el minuto 7, Steger pasó el balón y la volea de Zole fue bloqueada por De Ligt con el cuerpo. En el minuto 10, el disparo lejano de Sané lo detuvo el portero, un minuto después, Pavar remató de volea y falló.

En el minuto 16, Neuer hizo un pase equivocado en la zona de defensa y fue interrumpido, y De Ligt despejó a tiempo. En el minuto 20, Sane lanzó una volea alta desde un ángulo pequeño después de regatear y abrirse paso. En el minuto 23, Hoffman devolvió el pase a tiempo y Rosira remató alto de volea.

camiseta Bayern Munich 2023

En el minuto 25, Kimmich sacó un córner desde la izquierda. El portero Liman cometió un error. De Ligt cabeceó y marcó el gol. 0-2, De Ligt anotó su primer gol desde que llegó al Bayern.

En el minuto 29, el disparo lejano de Mane lo confiscó el portero. A los 2 minutos, Takuma Asano hizo un centro, Hoffman cabeceó el gol y Neuer confiscó el balón. En el minuto 33, Pavar hizo un centro desde la derecha, Gamboa cometió un error, el disparo de Muller lo detuvo el portero Liman y Koeman anotó un tiro complementario, 0-3.

En el minuto 35, Foster desvió un disparo de larga distancia y fue confiscado por Neuer. En el minuto 38, Takuma Asano remató desde dentro y Neuer confiscó. En el minuto 40, Kimmich recogió un pase, Koeman cabeceó el gol y golpeó el poste, Mane golpeó el balón en la red, y luego Mane señaló que tocó el balón, y el árbitro también dictaminó que el penal no era válido.Asegura el subcampeonato de liga con una ronda de antelación, estamos listos para ti camisetas baratas En www.camisetasfotbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo.

En el minuto 42, Coman hizo un pase oblicuo, y Mane recortó en el área penal y hundió al rival con un disparo raso con la zurda.El 0-4, el Bayern selló la victoria por adelantado. En el minuto 45, Mane detuvo el balón en su pecho y Muller voleó y falló. Después del medio tiempo, el Bayern ganaba por 4 goles.

En el minuto 51, Sané devolvió el pase desde la línea de fondo por la izquierda, y Kimmich empujó y pateó alto en el área penal. En el minuto 55, Koeman disparó raso frente al área penal y el balón se fue por poco en la columna izquierda. Un minuto después, el disparo de Sané desde el lado izquierdo del área penal lo tapó el portero con la pierna.

En el minuto 59, Yanke pateó a Koeman detrás de él, el árbitro concedió un tiro penal y Mane anotó fácilmente con un tiro penal, 0 a 5. Mane anotó dos veces en el juego principal por primera vez desde que se unió al Bayern. En el minuto 69, el Bayern contraatacó rápidamente, Gamboa metió accidentalmente el balón en la portería del equipo cuando derribó a Sane, 0-6, Gamboa anotó un autogol.

En el minuto 75, Vidovic hizo un pase directo, Gnabry disparó en diagonal desde el lado derecho del área y el balón entró en la red desde el segundo palo, 0-7. En el minuto 77, Zole se dio la vuelta y volea, y Neuer salvó el balón. En el minuto 83, Holtman disparó en diagonal desde el lado izquierdo del área penal y Neuer bloqueó la línea de fondo. Al final del partido, el Bayern derrotó al Bochum por 7-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *