El revés 2-1 del Real Madrid a los caballos recién ascendidos tiene un buen comienzo

0

A las 4:00 horas del 15 de agosto, hora de Pekín, en la primera jornada de LaLiga, el Real Madrid, vigente campeón, derrotó a domicilio al recién ascendido Almería por 2-1. Ramazani anotó en el minuto 7, Vázquez empató en el minuto 61 y Alaba anotó un tiro libre en el minuto 75.La Copa del Mundo está a punto de comenzar, y varios equipos ya han jugado. ¿Tienes en mente la mejores camisetas de futbol 2023? Compra camisetas de fútbol de nuestra tienda a través de buenos canales y marca nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. ¿Nuestra ventaja? Buena experiencia de compra, buena reputación. La camiseta de la nueva temporada. No te pierdas los cupones de descuento ocasionales de nuestra tienda.

En el minuto 2, el disparo de Chumi lo consigue Courtois. En el minuto 4, Vázquez falló un tiro. En el 7′, Eguaras hizo un pase largo, Ramazani marcó un gol tras estar fuera de juego, ¡Almería 1-0!

En el minuto 9, el disparo de Kroos fue bloqueado. En el minuto 10, Vinicius hizo un centro desde la izquierda y Benzema remató alto cuando no había defensa en el centro del área penal. En el minuto 11, el Real Madrid sacó un córner y el disparo de Rudiger fue tapado desde la línea de fondo. En el 13, Joan Ameni cometió un error y Sadiq remató alto desde fuera del área tras robar. En el minuto 20, el Real Madrid saca un córner y Babic cabecea para despejar. En el minuto 28, Kroos remató un centro y el cabezazo de Benzema lo tapó el portero. En el minuto 34, el Real Madrid hizo un pase largo, y Benzema disparó demasiado suave y fue sacado por el portero.

En el 37, Kroos pasa el balón y el disparo de Vinicius lo detiene el portero. En el minuto 40, Ramazani contraatacó con el balón en la banda y Camavinga recibió una tarjeta amarilla por falta. En el minuto 41, el Almería cobró una falta y Courtois sacó el balón. En el minuto 42, Camavinga sacó un tiro lejano desde la parte alta del área penal y fue bloqueado por un jugador contrario que cayó al suelo. En el minuto 42, el disparo lejano de Kroos fue bloqueado y Rudiger persiguió y controló el balón a tiempo. En el minuto 43, Vinicius regateó el balón desde la izquierda y luego golpeó horizontalmente, Kroos interceptó un pase y Vázquez en el lado derecho del área penal voleó y anotó, pero Vázquez fue declarado inválido por fuera de juego. En el minuto 45, Vinicius regateó desde la izquierda y realizó un pase, y el defensa almeriense se adelantó para despejar. Al final de la primera mitad, el Real Madrid perdía temporalmente al Almería 0-1 como visitante.

nueva camiseta Real Madrid

Al comienzo de la segunda parte, el Real Madrid 【mejores camisetas de futbol Real Madrid 2023】 sustituyó a Modric. En el 46′, Benzema centró, y el tiro lejano de Kroos se salvó desde la línea de fondo. En el minuto 52, Benzema remató desde la izquierda, y Valverde remató al fondo y lo paró el portero Fernando. En el 52′, Sadiq disparó desde pequeño ángulo tras un pase en el área penal, que detuvo Courtois. En el minuto 53, el disparo con una sola mano de Sadiq fue detenido, pero ya estaba fuera de juego. En el minuto 54, Ramazani disparó por el lado izquierdo del área y fue bloqueado por Courtois. En el 55′, Kroos pasó el balón, Vinicius derribó en el camino, y Benzema remató en el área y se salvó. En el 58′, Valverde hizo un centro desde la derecha, y el disparo de Benzema a corta distancia lo detuvo el portero.

En el minuto 61 Hazard pasa el balón, Vinicius regatea el balón al área penal y el tiro lo detiene el portero, Benzema toca el balón y Vázquez remata de volea para marcar ¡Real Madrid 1-1!

En el minuto 63, Benzema disparó alto. En el minuto 67, Mendy devolvió un pase al portero y el balón se fue por la banda. En el minuto 67, Sánchez recibió una tarjeta amarilla por una falta. En el minuto 69, el disparo de Benzema fue tapado desde la línea de fondo.

En el minuto 75, Alaba, que acababa de salir desde el banquillo, lanzó un tiro libre y marcó directamente, ¡y el Real Madrid superó por 2-1! En el minuto 79, Hazard pasó el balón, y Benzema paró el balón y fue tapado por el rival. En el minuto 85, Lazzo disparó, Courtois atajó, pero enseguida volvió a recuperar el balón.

En el minuto 86, Sora cometió una falta sobre Hazard y el árbitro le mostró una tarjeta amarilla. En el minuto 88, Alaba hizo un centro desde la izquierda. Vázquez disparó desde el lado derecho del área penal y fue detenido por el portero. El balón golpeó en el cuerpo de Sola y voló de nuevo a la portería. El portero Fernando bloqueó el balón con su pie. Al final del partido, el Real Madrid venció al Almería por 2-1 a domicilio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *