¡Se perdió el hat-trick!, estalló Haaland después del partido.

0

En la madrugada del 8 de agosto, el Manchester City derrotó 2-0 al West Ham United como visitante, y el nuevo ayudante Haaland barrió los dos goles del Manchester City. Esta campaña es el debut de Haaland en la Premier League y su rendimiento es perfecto. Después del partido, el emocionado Haaland siguió siendo rudo en una entrevista. Guardiola lo elogió por tener el mismo hambre de gol que Messi.Encuentra camisetas de fútbol cada vez más populares en nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. Puede ser el regalo de cumpleaños perfecto o el regalo más sorprendente. Ya sea que lo use para porristas o para ir de compras, será el más exclusivo y muchas personas en la multitud mirarán su atuendo. Y te hará sentir doble y respirable, en todos los sentidos “es un regalo que no podrás rechazar, es perfecto”.

Este verano, Haaland se mudó al Manchester City, y su llegada ha entusiasmado mucho a los fanáticos de Blue Moon. Tras el rodaje de pretemporada, Haaland se ha integrado por completo en el nuevo equipo. Haaland fue titular en el partido contra el West Ham e hizo sufrir a los defensas de la Premier League. En el minuto 36, Gundogan se fue directo, Harland se precipitó al área penal a gran velocidad y el defensor no pudo seguir el ritmo. El portero atacó, y Haaland giró y el portero le hizo la zancadilla.

El árbitro pitó contundente y le dio penalti al Manchester City. Haaland lanzó él mismo el penalti, engañó al portero, tiró un palo al suelo y marcó con éxito su primer gol en la Premier League. Tras romper el gol, Haaland realizó un clásico festejo meditabundo. Guardiola y otros en el banco de entrenadores también aplaudieron continuamente y felicitaron a Haaland.

En la segunda parte apareció por fin la ansiada conexión «De Bruyne + Haaland». En el minuto 65, De Bruyne recibió el balón cerca de la línea media. Miró hacia arriba al movimiento de Haaland y luego envió un pase en profundidad como una obra de arte. Este pase desgarró por completo la defensa del West Ham United. , el defensor contrario solo pudo mirar el el balón llega a los pies de Haaland. Frente al portero, Haaland empujó fácilmente el gol, anotó dos veces y el Manchester City ganó 2-0.

camiseta Manchester City 2023

Al final, con los 2 goles de Haaland, el Manchester City 【mejores camisetas de futbol Manchester City 2023】 ganó 2-0 y abrió un buen comienzo. En la selección del mejor jugador de este juego, Haaland obtuvo el 82,6% de los votos y fue elegido indiscutiblemente. Las estadísticas técnicas muestran que Haaland disparó un total de 5 veces en esta campaña, 2 tiros al arco, 2 tiros fallados y 1 tiro bloqueado. Tocó el balón 32 veces, hizo 23 pases y acertó 21 veces. sofascore le dio una puntuación de 7,7, la más alta del juego.

Haaland está muy feliz y emocionado de poder entregar una respuesta tan perfecta en su debut en la Premier League. En la entrevista, fue un pequeño metedura de pata. Cuando se le preguntó si lamentaba no haber anotado un hat-trick, Harland dijo: «De hecho, debería haberme conectado a tiempo. Realmente es XX, pero ya es así». El reportero le recordó de inmediato a Harland que prestara atención al uso de la palabra.

La siguiente respuesta de Harland hizo reír a la gente: «XX, lo siento. En este país, esta oración es un lenguaje soez». Tanto Harland como el reportero se rieron, y el reportero dijo: «Puedo entender completamente lo emocionado que estás ahora. .»

Guardiola cree que las ganas de marcar goles de Haaland son extraordinarias, al igual que las de Messi: «Es muy directo, si alguien tira un penal con él, seguro que le da un puñetazo en la cara. Estoy seguro. Es confianza, ambición y mentalidad». Me encanta (Haaland no estaba contento cuando lo sustituyeron) Es genial, me encanta. Tuve la suerte de trabajar con Messi cuando metió 2 goles. nunca están satisfechos».

Guardiola también espera que el mundo exterior le dé algo de tiempo a Haaland, después de todo, solo se ha incorporado al equipo. «Hace una semana, la gente se reía de él diciendo que no podía adaptarse a la Premier League. Ahora es Henry otra vez, Alan Shearer, Ronaldo. Lleva tiempo. Tiene 21, 22». Jugó 53 veces en Liga, anotó 51 goles y 13 asistencias.Las estadísticas son pésimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *