¡Vuelve el mejor Messi! Derriba al portero + defensa central para ganar la 41ª corona de su carrera

0

En la última temporada, el desempeño de Messi solo puede decirse que fue insatisfactorio. Messi incluso fue abucheado en casa después de su eliminación de la Liga de Campeones en París (mejores camisetas de futbol Paris Saint-Germain 2023). Durante el partido de preparación de este verano, el estado de Messi obviamente ha mejorado mucho. En la Supercopa de Francia de esta noche, Messi incluso jugó un poco de su mejor momento. Ya sea pasando el control, rompiendo o disparando, el desempeño de Messi en esta campaña fue extremadamente bueno y fue seleccionado como el mejor jugador por esto.

En ausencia de Mbappé, Messi jugó nominalmente como centro, pero de hecho todavía estaba activo en la décima o incluso en la sexta posición. Aunque ha retrocedido notablemente para participar en la organización atacante, la amenaza personal de Messi no ha disminuido lo más mínimo. En esta campaña, Messi disparó 4 veces y anotó 3 veces y anotó 1 gol, acertó 6 veces en 7 regates y 2 balones clave en sus 59 pases. En 8 enfrentamientos en tierra, Messi ha ganado 7 veces, y su condición física es mucho mejor que la temporada pasada.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para un suministro constante de camisetas nuevas. Para brindar comodidad a los fanáticos, prestaremos atención a las noticias oficiales y las noticias de transferencia de jugadores lo antes posible, para que los fanáticos puedan comprar sus camisetas favoritas.

La temporada pasada, la amenaza de avance personal de Messi disminuyó. Debido a las repetidas lesiones y la nueva corona, el estado físico de Messi tiene problemas, lo que directamente le dificulta hacer icónicas rupturas consecutivas. En la Supercopa de esta noche, Messi recuperó su capacidad de gol. El gol de Messi es muy representativo. El pase directo de Neymar se refractó, Messi fue el primero en reaccionar y cometió un error para completar el antifuera de juego. Ante el portero atacante, Messi se apoyó en el falso movimiento de la parte superior de su cuerpo para engañarlo y perder el foco. Messi hizo entonces un avance vertical, y completó un empujón fácil tras sacudir al portero. Este gol se completó de una vez, toda la sensación de Messi en su mejor momento.

camiseta Paris Saint-Germain 2023

En el minuto 44, Messi hizo otro avance brillante. Después de robar en la zona delantera, Messi regateó el balón hacia el lado derecho del área penal. Los movimientos falsos de Messi eran demasiado realistas, y el defensa central del Nantes, Gilotto, cayó instantáneamente al suelo, solo podía arrodillarse sobre una rodilla y ver a Messi cambiar de dirección para atacar. Es una pena que el disparo de Messi haya sido superado por el portero, de lo contrario, el argentino creará otra obra maestra en su carrera.

Entre los supergigantes del fútbol, ​​Messi es el menos preocupado por las estadísticas, pero las estadísticas siempre lo persiguen. El gol de esta noche es el gol 32 en la final de la carrera de Messi, y el capitán de Argentina es un merecido Sr. La victoria de esta noche es el trofeo número 41 de Messi en su carrera. En París, Messi ganó 1 Ligue 1 y 1 Supercopa de Francia. En Barcelona, ​​Messi ha conquistado 10 Ligas, 4 Champions, 7 Copas del Rey, 8 Supercopas del Oeste, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Entre la selección argentina de todos los niveles, Messi también ganó 1 Copa América, 1 Copa de Europa y América, 1 Juegos Olímpicos y 1 Campeonato Mundial Juvenil. Los dos objetivos de Messi ahora son llevar a París a ganar la Liga de Campeones por primera vez y llevar a Argentina a ganar la Copa del Mundo nuevamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *