¡Chelsea no tiene intención de volver a llamar a Lukaku! En línea con el Inter de Milán, el contrato de arrendamiento se extiende a 2 años

0

Chelsea no planea volver a llamar a Lukaku. Según las noticias de muchos medios británicos como «The Sun» y «Daily Mail», el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán, acordando que el Inter de Milán extenderá el contrato de arrendamiento de Lukaku a 2 años. Lukaku jugará en el Inter las próximas dos temporadas. Dos años después, lo más probable es que el Inter de Milán compre directamente a Lukaku.

Chelsea compró a Lukaku del Inter de Milán 【nueva camiseta Inter Milan】 por 97,5 millones de libras esterlinas el verano pasado. Es una pena que Lukaku haya vuelto a estar en un bajón tras volver al Chelsea. Parece que él y Chelsea no están destinados a estar juntos. En diciembre, Lukaku dijo que no estaba contento con el Chelsea. Tuchel tampoco está contento con la forma de Lukaku. Como resultado, Lukaku fue cedido nuevamente al Inter de Milán este verano por un contrato de arrendamiento de un año.

Anteriormente, Tuchel había dicho que Lukaku tenía futuro en Chelsea, pero The Sun dijo que era solo un comentario educado. Recientemente, Chelsea e Inter de Milán han llegado a un acuerdo sobre el plan para renovar la cesión de Lukaku. En la temporada 2023-24, el Inter de Milán seguirá cediendo a Lukaku. The Sun afirmó sin rodeos que Lukaku ha jugado su último partido con la camiseta del Chelsea.Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para un suministro constante de camisetas nuevas. Para brindar comodidad a los fanáticos, prestaremos atención a las noticias oficiales y las noticias de transferencia de jugadores lo antes posible, para que los fanáticos puedan comprar sus camisetas favoritas.

camisetas de futbol Inter Milan 2022

Recientemente, la voz pública de Lukaku volvió a enojar a los fanáticos del Chelsea, dijo que fue un error dejar el Inter de Milán y que siempre quiso volver al Inter de Milán cuando estuvo en el Chelsea. Después de regresar al Inter de Milán, Lukaku ahora es una persona completamente diferente. Está en un buen estado de ánimo y está muy feliz todo el día. Está a un mundo de distancia de cuando estaba en el Chelsea. Esta semana, Lukaku también invitó a todo el equipo del Inter a salir a cenar y comer asado argentino.

La «Gazzetta dello Sport» dijo que el propio Lukaku no quiere volver al Chelsea, quiere jugar en el Inter de Milán hasta que se retire. El «Mirror» dijo que Chelsea ha perdido mucho dinero con Lukaku. Después de que finalice el contrato de arrendamiento de 2 años, Lukaku tendrá 31 años y su valor inevitablemente caerá mucho para entonces. En la actualidad, Lukaku vale 63 millones de libras en el «mercado de fichajes».

El Inter solo paga al Chelsea 7 millones de libras esterlinas por Lukaku cada temporada. En el trato de Lukaku, el Inter de Milán simplemente obtuvo ganancias. Además, para volver a ponerse en forma, Lukaku ha desarrollado un plan de dieta estricto en el Inter de Milán y quiere controlar su peso dentro de los 101 kilogramos. El técnico del Inter, Inzaghi, quiere que Lukaku marque al menos 30 goles esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *