Lukaku volvió a enojar a los fanáticos del Blues: Fue un error dejar el Inter de Milán y siempre quise volver

0

El verano pasado, Lukaku dejó el Inter de Milán y regresó al Chelsea a un alto precio. Después de solo una temporada, regresó a los nerazzurri, pero esta vez cedido. Ayer, Lukaku mostró públicamente su buena voluntad con el Inter de Milán en una entrevista, diciendo que fue un error dejar el Inter de Milán el año pasado y que siempre había querido volver a Milán. Sus comentarios enojaron mucho a los fanáticos del Chelsea.

Chelsea 【mejores camisetas de futbol Chelsea 2023】 gastó £ 97.5 millones para fichar a Lukaku la temporada pasada, pero fue pésimo. Además, Lukaku no parece lo suficientemente leal a Chelsea. En diciembre del año pasado, Lukaku tuvo una entrevista privada con Sky Sports, bombardeó las tácticas de Tuchel y dijo que tarde o temprano regresaría al Inter de Milán. Posteriormente, Tuchel le impuso una prohibición interna. Este verano, Chelsea tomó la decisión después de considerar seriamente dejar que Lukaku regresara al Inter de Milán.

Dejar el Chelsea hace muy feliz a Lukaku. Recientemente dijo: «Dejé el Inter de Milán (el año pasado). Fue un error. Ahora, estoy muy feliz de usar esta camiseta nuevamente, el equipo sabe lo que necesito, la nueva temporada será un gran desafío, necesitamos Sigan así, sigan». Teniendo en cuenta que la titularidad de Lukaku sigue en el Chelsea, solo ha regresado al Inter cedido por una temporada, y sus comentarios no son muy apropiados.Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, hay un montón de novedades esperando a que las descubras.

nueva camiseta Chelsea

«La temporada pasada, cuando jugaba en Inglaterra, me di cuenta de esto y de la importancia del Inter en el mundo. La imagen del Inter sigue mejorando a nivel internacional. Milán es una gran ciudad y por eso tengo La razón por la que me fui a Londres pero me quedé con el apartamento de Milán». , porque mi madre estaba mucho aquí. Siempre quise volver”, dijo Lukaku.

En las redes sociales, muchos fanáticos del Chelsea criticaron a Lukaku, calificándolo de cobarde e irrespetuoso con el club Chelsea. Tuchel dijo esta semana que Lukaku aún podría regresar al Chelsea: «Dado que Lukaku solo está cedido, por supuesto que tiene la oportunidad de regresar. No sé qué tan probable es que suceda, no soy apto para hablar». al respecto. De cualquier manera, la posibilidad existe».

Ayer, Inter de Milán y Mónaco jugaron un partido amistoso, y Lukaku volvió a convertirse en el «Rey Pestpet». Cuando su compañero de equipo Bellanova cabeceó el gol, Lukaku frente a la portería no pudo esquivar y bloqueó el cabezazo de su compañero de equipo. Esta escena recuerda a la ronda final de la fase de grupos de la UEFA Champions League en diciembre de 2020. Inter de Milán VS Mineros. En el minuto 89 de ese partido, Sánchez remató de cabeza y Lukaku se paró frente a la portería como una estaca. También bloqueado este cuasi-lore, el Inter de Milán finalmente salió en la parte inferior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *