Haaland: «¿El rival al que más quieres tocar? No quiero decir nada, es el Manchester United»

0

El nuevo fichaje del Manchester City, Haaland, parece tener un profundo odio por el Manchester United. Cuando se le preguntó a quién le gustaría conocer, Haaland dijo que no quería nombrar al equipo, pero que era el Manchester United. El padre de Haaland, Alf Haaland, jugó para el Manchester City y el capitán del Manchester United, Roy Keane, le cometió una falta deliberada durante este tiempo.

Ayer, el Manchester City celebró una ceremonia de bienvenida para Haaland y otras nuevas ayudas, y muchos aficionados del Manchester City 【camisetas de futbol Manchester City 2022】 acudieron al lugar. Haaland dijo a los aficionados: «Firmé un contrato de cinco años con el equipo y tenemos que empezar desde aquí. En mi corazón, siempre he tenido una relación especial con el Manchester City, me gustan las tácticas del Manchester City y todo. El año pasado, Jugué contra el Manchester City y fue diferente a lo que vi en la televisión».

El presentador le preguntó a Haaland: «¿Con qué equipo tienes más ganas de jugar?» Haaland hizo una pausa y luego respondió: «Tengo que decir que no me gusta la palabra, pero es Manchester United, sí». Después de escuchar la respuesta de Haaland, Los fanáticos del Manchester City fuera del campo dieron una respuesta frenética, gritaron: «Sí», y luego corearon juntos «Manchester City, Manchester City, Manchester City».Estad atentos a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com. En nuestra tienda puede comprar mejores camisetas de futbol 2023, ya sea La Liga, Ligue 1, Premier League, camisetas equivalentes del equipo nacional, puede encontrarlas en nuestra tienda, espero que podamos convertirnos en un socio a largo plazo.

camiseta Manchester City 2023

La leyenda del Manchester United, Keane, cometió una falta violenta y brutal contra el padre de Haaland, Alf Haaland, en una de las atrocidades más famosas en la historia de la Premier League. El mundo exterior cree que la familia Haaland tiene una profunda hostilidad hacia el Manchester United. Anteriormente, algunos medios habían dicho que Haaland se negó a unirse al Manchester United principalmente por su padre.

Haaland dijo: «Mi padre jugó aquí durante algunos años. Cuando tu padre hizo algo y tú estás haciendo lo mismo con él ahora, se siente bien y especial». atención. Frente a los rivales en la misma ciudad, ¿qué tipo de respuesta dará Haaland a los aficionados del Manchester City? ¿Será capaz de vengar a su padre en el vacío?

Cabe mencionar que Alf Haaland deseó especialmente lo mejor a su hijo en la nueva temporada ayer. Publicó una foto de él y su hijo y escribió: «La última foto de nosotros este verano. Ahora vas a volver a trabajar, te deseo todo lo mejor en la nueva temporada». Haaland luego volvió a publicar: «Gracias papá. «

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *