¡Duro! El Manchester United le pide a Ronaldo que regrese a tiempo

0

El Manchester United ha tomado una postura dura sobre la solicitud de Cristiano Ronaldo para dejar el equipo. El «Daily Mirror» dijo que el Manchester United le había informado a Ronaldo que debía regresar al equipo a tiempo para la pretemporada. Después de que Ronaldo regrese al equipo, Ten Hag tendrá una conversación directa con él sobre el futuro de la superestrella portuguesa.

El campo de entrenamiento de pretemporada del Manchester United ha estado en marcha durante una semana y Ten Hag está guiando a los jugadores para que se preparen para la temporada 2022-23. Sin embargo, Ronaldo hizo una solicitud para dejar el equipo en este momento, lo que desbarató el plan del equipo. En el plan original de Ten Hag, Ronaldo jugaría un papel importante en la nueva temporada, y el entrenador holandés no quería que Ronaldo se fuera.

El club Manchester United [mejores camisetas de futbol Manchester United 2023] reiteró ayer la posición de que Ronaldo no está a la venta.The Mirror dijo que el Manchester United también ordenó a Ronaldo que regrese al equipo a tiempo. Según el plan original, Ronaldo se incorporará al equipo esta semana. Este viernes, el equipo del Manchester United tomará un vuelo de entrenamiento en el extranjero, permanecerán en Tailandia y Australia durante dos semanas y media.

Una fuente dijo: «La próxima temporada será la primera vez que Ronaldo no podrá jugar en la Liga de Campeones. Quiere participar en esta competencia, que es lo que lo impulsa». 19 temporadas consecutivas, espera aumentar este número a 20. Sin embargo, el Manchester United no tiene intención de dejarlo ir, enfatizaron que Ronaldo todavía tiene un contrato de un año y esperan que Ronaldo pueda cumplir este contrato.

nueva camiseta Manchester United

De hecho, aunque Cristiano Ronaldo quiere traspasar, no tiene planes de dejar los entrenamientos. The Mirror dijo ayer que actualmente no hay señales de que Ronaldo dejará de entrenar, ni que se comportará de manera poco profesional cuando regrese al equipo. En otras palabras, Ronaldo no obligará al Manchester United a dejar el equipo.

El «Daily Mail» dijo que después de que Ronaldo regrese al equipo, Ten Hag tendrá una conversación cara a cara con él. Ten Hag quiere saber qué piensa realmente Ronaldo. El «Sol» dijo que Ronaldo también quiere hablar con Ten Hag lo antes posible, espera ganar algunos campeonatos al final de su carrera y cree que el Manchester United actualmente no tiene esa capacidad.

Como el llamado melón retorcido no es dulce, ¿será siempre duro el Manchester United hasta el final? El «Daily Mirror» dijo que el Manchester United ha aceptado en privado el hecho de que obligar a Ronaldo a quedarse en contra de su voluntad es malo para Ten Hag, porque traerá muchas distracciones innecesarias. En 2008, Ronaldo también quería dejar el Manchester United, pero Ferguson lo rechazó. Sin embargo, consiguió marcharse al Real Madrid un año después (2009).Sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com ¡Hay muchas camisetas de equipos adentro, ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *