¡Único anuncio oficial! El Arsenal ficha a Jesús por 5 años por 45 millones de libras, reconocimiento médico esta semana

0

¡Es solo cuestión de tiempo antes de que Jesús se una al Arsenal! Según las últimas noticias de varios medios británicos y varios reporteros famosos, el Arsenal ha llegado a un acuerdo con el propio jugador sobre la transferencia. Anteriormente, el Arsenal 【nueva camiseta Arsenal】 había llegado a un acuerdo con el Manchester City por una tarifa de transferencia de 45 millones de libras. De esta manera, no hay obstáculo para el traslado de Jesús. El Arsenal anunciará el acuerdo esta semana después de que Jesús pase un reconocimiento médico.

En las redes sociales, el dios de la transferencia Romano dijo: «El acuerdo de Jesús al Arsenal, ¡aquí vamos! En términos personales, las dos partes han llegado a un acuerdo. Jesús firmará hasta 2027, esto es 100% seguro. Según informa el viernes pasado, el Arsenal pagará al Manchester City una tarifa de transferencia de 45 millones de libras. En las negociaciones, Edu y Arteta jugaron un papel importante”.La Copa del Mundo está por comenzar en agosto, sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para encontrar las camisetas de tus equipos favoritos, desde la Bundesliga hasta la Serie A, así como las camisetas de las selecciones, ¡prepárate! ¡Viva la Copa del Mundo!

Jesús, de 25 años, volará a Inglaterra para un reconocimiento médico esta semana y formará parte oficialmente del equipo de Arteta. El medio brasileño «Global Sports» reveló que el salario anual después de impuestos de Jesús en el Arsenal fue de 10 millones de libras, lo que lo convirtió en el jugador mejor pagado del equipo del Arsenal. Después de que Aubameyang y Lacazette dejaran el equipo sucesivamente, Jesús se convertirá en el nuevo «rey delantero» del Arsenal.

camiseta Manchester City 2023

En el sitio web de datos alemán «Transfer Market», Jesús actualmente vale 45 millones de libras, lo que es consistente con su tarifa de transferencia esta vez. El «Daily Mirror» reveló que Chelsea y Tottenham también querían fichar a Jesús, pero el delantero brasileño renunció a la posibilidad de jugar en la Champions League y eligió al Arsenal.

Jesús se unió al Manchester City por £27 millones en 2016 y ganó cuatro títulos de la Premier League. Hizo 159 apariciones en la Premier League y anotó 58 goles (todos en el área penal, el poseedor del récord). Jugó 236 veces con el Manchester City en todas las competencias y anotó goles de 95. El «Espejo» dijo que Jesús nunca le demostró a Guardiola que era un núcleo ofensivo absolutamente confiable, incluso después de que Agüero dejó el equipo. Después de la incorporación de Haaland y Álvarez, el lugar de Jesús en el Manchester City no estaba garantizado.

Jesús será el cuarto fichaje del Arsenal este verano, habiendo fichado previamente a Fabio Vieira, Marchinhos, Matt Turner (portero, el trato se hizo en febrero de este año) finalizado). A continuación, el Arsenal seguirá persiguiendo a Rafinha Un reportero dijo ayer que el Arsenal había llegado a un acuerdo con el Leeds United, pero Romano dijo hoy que los dos clubes todavía están negociando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *