Explicando en detalle las reglas de la cuenta de la Premier League, ¿se verán afectados los clubes este verano?

0

Cada verano, el trabajo de los departamentos de fichajes de los clubes de la Premier League se vuelve cada vez más difícil. «Todos los jugadores quieren firmar grandes contratos y sus agentes son muy hábiles. Es difícil cumplir con las expectativas de los aficionados. Para fichar gente en el extranjero, hay que tener en cuenta las reglas del «libro de cuentas» de la Premier League».

La regla del «libro hukou» fue introducida por Greg Dyke, expresidente de la FA en 2015, y estipula que cada equipo debe tener un cierto número de jugadores del «libro hukou (entrenamiento juvenil local)» en la lista de 25 jugadores, con el objetivo de para aumentar el número de jugadores en el equipo de Inglaterra Talent pool. La implementación de esta regla también ha traído algunas consecuencias no deseadas, como el fichaje de algunos terceros porteros más por cumplimiento que por consideraciones de nivel futbolístico.

¿Qué otras formas hay en las reglas del «Libro Hukou»? ¿Cuál es el impacto en los clubes de la Premier League?

Detalles de las reglas

Primero, el número total de listas de clubes de la Premier League tiene un límite de 25. Además de la lista, los clubes también pueden usar jugadores Sub-21 para participar en la liga, cuyo número no está limitado. La nacionalidad, condición de principal/suplente, etc. de los jugadores Sub-21 tampoco están restringidas.La Copa del Mundo está por comenzar en agosto, sigue nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com para encontrar las camisetas de tus equipos favoritos, desde la Bundesliga hasta la Serie A, así como las camisetas de las selecciones, ¡prepárate! ¡Viva la Copa del Mundo!

En la temporada 2022-23, Martinelli del Arsenal todavía se considera un jugador Sub-21 y no tiene en cuenta la cuota del equipo que no pertenece al «libro hukou». El jugador ha hecho previamente 57 apariciones en la Premier League, anotando 11 goles.

Para la temporada 2022-23, los jugadores nacidos después del 1 de enero de 2001 pueden contarse como jugadores Sub-21.

Cada club no puede tener más de 17 jugadores que no sean del «libro hukou», y estos jugadores pueden ser de cualquier nacionalidad y edad. El resto de jugadores del primer equipo deben ser jugadores de «libro hukou».

¿Qué es un «libro de hukou»?

La definición de «libro de hukou» es en realidad muy simple. Un jugador debe permanecer en un club de la FA durante tres años antes de cumplir los 21 para ser contado como un «libro de hukou».

No hay restricción de nacionalidad, Pogba y Bellerin son considerados jugadores de «libro de cuenta» en la Premier League. Saliba es también un caso interesante. Es un internacional francés, nacido en París, y puede ser considerado un jugador de «libro de hukou». Pasó tres temporadas en el Arsenal antes de cumplir 21 años y fue nombrado en el equipo de la Premier League.

Los jugadores de nacionalidad británica no son necesariamente jugadores de «hukou». Por ejemplo, el portero Green del Saint-Etienne es jugador de la selección nacional sub-21 de Inglaterra. Pero si se muda a la Premier League este verano, no puede contarse como un jugador de «libro hukou».

¿Qué pasa si un club no tiene suficientes jugadores del «libro hukou»?

La regla del «Libro Hukou» solo limita el número de jugadores que no pertenecen al «Libro Hukou».

Por lo tanto, si un determinado club no tiene suficientes 8 jugadores del «libro hukou», solo puede informar una lista de menos de 25 jugadores registrados. Por ejemplo: En la temporada 2021-22, el Liverpool solo tenía 7 jugadores de «libro de cuenta», por lo que solo se registraron 24 jugadores.

¿El Brexit hizo las cosas más complicadas?

¿Se vuelve más complicado que el Protocolo de Irlanda del Norte? Tal vez no. Sin embargo, después del Brexit, los clubes ingleses ya no están en el mercado único y no se puede lograr la libre circulación de mano de obra en la Europa continental.

En resumen, los clubes de la Premier League no pueden fichar a jugadores sub-18 de países de la UE.

«Antes de los 21 años, permanecer en un club afiliado a la FA durante 3 años», esta condición atrapó a muchos jugadores no británicos.

Sin embargo, los jugadores que firmaron con clubes ingleses a la edad de 18 años aún pueden obtener un «libro de hukou».

La premisa es que el jugador nació en la primera mitad del año y completó el fichaje en la ventana de verano con 18 años. Este es el caso de Saliba.

nueva camiseta Arsenal

*¿Tendrá problemas el Liverpool?

Algunas de sus operaciones pueden sufrir, especialmente después de fichar a Nunes.

Mane va al Bayern para liberar un lugar para Nunes. Después de que Origi deje el equipo, Liverpool [ camiseta Liverpool 2023]tendrá 16 jugadores fuera del «libro de cuenta» la próxima temporada, a solo 1 jugador del límite superior.

En la nueva temporada, el defensa central holandés Van den Berg sigue siendo jugador Sub-21.

¿Chelsea tendrá problemas?

La temporada pasada, Chelsea tenía 16 jugadores que no estaban en el «libro hukou», uno por debajo del límite.

Debido a que la adquisición del Burleigh Consortium se completó relativamente tarde, la estrategia de la ventana de verano del Chelsea es la menos clara en el TOP6 de la Premier League.

La mudanza de Rudiger al Real Madrid podría haber liberado un lugar que no estaba en el «libro de cuentas», pero Emerson ocupó este lugar después de regresar de su préstamo.

Christensen es considerado un jugador de «libro de hukou», y dejar el equipo no afecta la cuota de no «libro de hukou».

Chelsea puede optar por alquilar varios jugadores y reducir el «libro de hukou» en la formación.

¿Por qué los Spurs están en problemas?

Hay tres razones: el arrendamiento volverá, los recién llegados se unirán y los jugadores Sub-21 han envejecido un año.

Es probable que Lo Celso y Ndombele regresen cuando expire su préstamo, y los jugadores que no están en el «libro de cuentas» del Tottenham se convertirán en 14.

En la nueva temporada, Kulusevski ya no es un jugador Sub-21, pero Gill todavía lo es.

No hace mucho, el Tottenham fichó a Perisic y Bisoma. TA también informó anteriormente que también están interesados ​​​​en Richarlison de Everton.

Dell nació en la formación juvenil deportiva portuguesa, y no es considerado un jugador de «libro hukou».

Golini ha dejado el equipo, pero contando a Richarlison que puede incorporarse más adelante, los jugadores que no son de «libro de cuentas» del Tottenham pueden llegar hasta 17 personas.

Además, la Liga de Campeones también tiene un límite en el número de jugadores que no pertenecen al «libro hukou». Según las reglas de la UEFA, Ben Davis, Roden y Doherty no son «libro hukou».

¿Lobos en problemas también?

El número de jugadores de los Wolves que no son «hukou» también está cerca del límite superior.La reciente transferencia de Seth para dejar el equipo ha aliviado un poco la presión.

Pero los Wolves también han traído de vuelta a varios jugadores que expiraron en préstamo este verano, y también se debe considerar su futuro.

En la nueva temporada, Hiquinho, que acaba de despuntar este año, deja de ser sub-21, y Nuri y Fabio Silva siguen siendo sub-21.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *