Noruega 3-2 Suecia

0

A las 0:00 del 13 de junio, hora de Beijing, en el partido del grupo de nivel B de la Liga de Naciones de la UEFA, Noruega venció al viejo rival nórdico Suecia 3-2 en casa. Haaland hizo 2 tiros y 1 pase en esta campaña, y su palmarés en la selección también se ha convertido en 21 partidos y 20 goles.

En el minuto 10, Haaland abrió el marcador para Noruega 【camiseta Noruega 2023】. Buchokan hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal, y Haaland apareció repentinamente en el medio del área penal pequeña desde el punto de atrás y envió el balón a la red con un potente cabezazo.

A los 54 minutos, el marcador se puso 2-0. Solrot recibió un puñetazo en la cabeza del portero sueco en el área penal, y el árbitro pitó penalti tras ver el VAR. Haaland cobró el penal, engañó al portero y mandó el balón al ángulo inferior derecho de la portería.

A los 62 minutos, Suecia perseguía el marcador hasta el 1-2. Kulusevski envió un pase directo y Fosberg hizo un fuerte empujón con el pie derecho desde el medio del área penal y el balón voló hacia la esquina superior izquierda de la portería.

nueva camiseta Noruega

A los 77 minutos, Haaland marcaba por tercera vez en esta campaña. Haaland hizo un centro desde la línea de fondo desde el lado izquierdo del área penal, Solrot siguió con un cabezazo vigoroso desde el medio y anotó, Noruega tomó una ventaja de 3-1.

A los 95 minutos, Suecia puso el marcador 2-3. El capitán sueco se teletransportó al área, el portero noruego chocó con los defensores y Gikures mandó el balón a la portería vacía.

Después de anotar dos veces en esta campaña, Haaland ha marcado 5 goles en 4 apariciones en este partido de la UEFA Nations League. Hasta el momento, Haaland ha jugado un total de 21 veces con Noruega y ha marcado 20 goles, con un promedio de casi 1 gol por partido.Hay más juegos emocionantes por venir, presta atención a nuestra tienda www.camisetasfotbolclubes.com, para brindarte mucha comodidad, como: puedes personalizar tu camiseta (agregar brazaletes, nombre, número de camiseta, etc.). ¡Puedes diseñar tu propia camiseta exclusiva y al mismo tiempo mostrar el estilo de tu club!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *