Gales 1-0 Ucrania

0

A las 0:00 del 6 de junio, hora de Beijing, en la final del grupo A del play-off europeo de las eliminatorias para la Copa Mundial de Qatar 2022, Gales jugó contra Ucrania en el Cardiff City Stadium en casa. En la primera mitad, Bell aprovechó un tiro libre, Yarmolenko hizo un gol en propia puerta y Gales ganó 1-0. Ucrania siguió asediando a Gales en la segunda mitad, pero la tenaz defensa de Gales mantuvo el marcador hasta el final. Gales finalmente derrotó a Ucrania 1-0 y consiguió el último boleto a las eliminatorias europeas para la Copa Mundial de Qatar.Este es su primer partido principal de la Copa del Mundo en 64 años. Según los resultados del sorteo que se ha determinado antes, Gales está en el Grupo B con Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

Gales 【mejores camisetas de futbol Gales 2023】 venció a Austria en semifinales, mientras que Ucrania venció a Escocia en Glasgow hace cuatro días. Por el lado de Gales, Bell, que acababa de anunciar su marcha del Real Madrid, abrió la alineación con Moore, con Ramsey y Joe Allen sentados en la medular. El once inicial de Ucrania es exactamente el mismo que contra Escocia, con Yarmolenko, Yaremchuk, Zinchenko y otros todos comenzando primero.

En el minuto 3, Joe Allen fue amonestado por una falta al frente del área penal en la zona de defensa. Zinchenko ejecutó un tiro libre rápido y voleó el balón hacia la portería galesa, pero el árbitro Lajos le indicó que el silbato no había sonado y se volvió a emitir el tiro libre. Malinowski pateó una volea demasiado recta y Hennessy lo abrazó.

En el minuto 8, Zigankov cruzó dos pasos desde la banda delantera derecha y luego remató de volea con la zurda. Hennessy tiró el balón y lo soltó, dándole a Ucrania un tiro de esquina. El equipo visitante hizo un saque de esquina táctico desde la derecha, y Hennessy levantó una sola palma en la línea. En el minuto 21, Bell remató alto de volea con la zurda desde 30 metros de la portería fuera del área penal. En el minuto 22, Zigankov hizo un centro desde la izquierda y Karavaev disparó con la zurda desde el lado derecho del área penal y falló.

camisetas de futbol Gales 2022

En el minuto 30, la volea de Zinchenko la paró Hennessy. En el minuto 34, Malinowski derribó a Daniel James y Wales lanzó un tiro libre desde el lado izquierdo de la cancha delantera. Bell sacó una falta muy rápida y atacó directamente al arco.Rial Molenko cabeceó en el área de penalti se inclinó para despejar pero entró en su propia portería, Gales 1-0.

En el minuto 40, el oponente de Yarmolenko en el lado derecho del área penal presionó y cayó al suelo. El balón fue devuelto a Zinchenko, y Hennessy detuvo la volea de Zinchenko. Yarmolenko señaló que el oponente había cometido una falta y debía recibir un penalti, pero el árbitro lo ignoró. Gales lideró 1-0 en la primera mitad.

Cambia de lado en la segunda mitad. En el minuto 54, Ben Davis interceptó un pase desde el lado derecho del área penal. Ramsey detuvo el balón y voleó desde un pequeño ángulo y fue bloqueado por el defensor del oponente. En el minuto 55, Miklenko hizo un centro desde la izquierda, el tiro de pala de Zigankov desde el frente fue bloqueado por Hennessy, y Yaremchuk falló un tiro suplementario. En el minuto 62, Bell salió directo, Ramsey tomó el balón y se lo pasó a James. El disparo de James fue bloqueado por el defensa del equipo visitante y el portero ucraniano en la línea de fondo levantó el larguero.

En el minuto 75, Shapalenko disparó un tiro lejano con el pie derecho por encima del travesaño desde fuera del área penal. En el minuto 76, Brennan-Johnson recibió un pase de su compañero desde la izquierda del área penal y remató de volea al poste izquierdo. Un minuto después, Bushchen bloqueó una volea con la zurda de Bell desde el lado derecho del área penal. En el minuto 80, Sidochuk lanzó un tiro lejano desde fuera del área penal y Hennessy lo abrazó.

En el minuto 84, Miklenko hizo un centro desde la izquierda, y Dovbeek sacudió la cabeza para atacar el arco y fue detenido por Hennessy, que respondió muy rápido. Al final, Gales derrotó a Ucrania 1-0 y consiguió boletos para la Copa del Mundo.Los jugadores galeses visten la camiseta galesa, ¿quieres comprarla? Visita www.camisetasfotbolclubes.com para encontrar la equipación galesa, y tiene un gran partido por venir. Nuestra tienda también tiene muchas camisetas populares y camisetas impopulares, ¡más emocionante para explorar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *