Manchester United anunció oficialmente que Lingard dejó libre al equipo: gracias por los recuerdos de más de 20 años

0

El Manchester United ha anunciado oficialmente que Lingard dejará el equipo de forma gratuita.

El siguiente es el texto completo del anuncio oficial del Manchester United:

El Manchester United Football Club ha confirmado que Jesse Lingard dejará el club cuando expire su contrato a finales de junio.

Graduado de la academia del Manchester United 【camisetas de futbol baratas Manchester United 2022】 y directamente de los Red Devils, Lingard se unió a los U9 en 2001 y ha estado en el Manchester United durante más de dos décadas. Fue un miembro clave del equipo ganador de la FA Youth Cup 2011 de Warren Joyce.

camisetas de futbol Manchester United

En la temporada 2015/16, marcó el devastador gol de la victoria en la prórroga de la final de la FA Cup, ayudando al equipo a revertir la victoria por 2-1 sobre el Crystal Palace en el estadio de Wembley y ganar la FA Cup por 12ª vez en historia del equipo En la temporada 2016/17, marcó en las finales de la Community Shield y la Copa de la Liga en el estadio de Wembley para ayudar a los Red Devils a ganar el título.

Ahora, después de 232 partidos con el Manchester United y 32 con Inglaterra, Lingard, de 29 años, se va.

Aquí, agradecemos a Lingard por todos los recuerdos que ha creado durante estos más de 20 años y le deseamos la mejor de las suertes en su futura carrera.Manchester United Lingard deja Manchester United, fanáticos de Lingard, ¿quieren tener una camiseta de Manchester United Lingard? Lingard no será visto en el Manchester United en el futuro. ¡Compre uno en www.camisetadefutbolclubes.com, espero que Lingard pueda mejorar cada vez más en otros equipos, y espero que los fanáticos de Lingard siempre lo animen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *