Lippi: Es emocionante que el Milán gane el título, pensé que el Inter era el favorito hace unos meses

0

Así que vívelo el 28 de mayo. El entrenador italiano Lippi elogió al Milán, que ganó el campeonato de la Serie A esta temporada, y habló sobre el desempeño de otros equipos de la Serie A. Lippi también dijo que Benzema merecía el Balón de Oro.

Lippi dijo por primera vez: «Es emocionante para el Milán {camisetas de futbol AC Milan} ganar el campeonato de la Serie A. A lo largo de los años, ya sea el campeonato de la Serie A o la batalla por el descenso, no ha durado hasta la última ronda como esta temporada. Hace unos meses, Pensé que el Inter de Milán era el favorito para ganar el campeonato. , se veían más compactos y fuertes, pero la derrota del Inter ante el Bolonia fue decisiva. Al final, el Milán demostró su progreso y su constancia durante toda la temporada fue digna de la victoria final. El Inter fue Tan seguros de que podrían ser casi definitivamente el mejor equipo de la Serie A, pero perder ante el Bologna fue un gran golpe para esa confianza. Si el Inter gana ese juego, entonces no solo pueden liderar la tabla, sino también obtener una ventaja psicológica importante».

Lippi luego habló sobre Napoli y Juventus, «El equipo de Spalletti fue competitivo hasta cierto punto, pero hubo algunos altibajos al final de la temporada. Los resultados de Juventus esta temporada muestran que están enfrentando un comienzo de un camino difícil». la necesidad de reconstruir un equipo de mayor nivel. ¿La Juventus no renovó a Dybala? La valoración que hizo el club durante el año no fue solo técnica, sino también de otros factores. Obviamente, la Juventus no cree que Dybala sea el jugador adecuado para reconstruir el equipo.»

La Roma ganó la Copa de Europa esta temporada, continuó Lippi: «No es sorprendente que la Roma haya ganado la Copa de Europa. Esta no es la razón por la que Mourinho está emocionado y la razón por la que todos los fanáticos de la Roma están felices. La gente espera crecer, Roma». ganó Un trofeo que no se ha ganado en muchos años. Pero la Roma ganó la Copa de Europa no por sorpresa, ganó porque era la más fuerte y jugó mejor, y estaba feliz y celebrada».

camisetas de futbol Italia

Cuando los medios le preguntaron cuándo podremos ver a los equipos de la Serie A peleando por el trofeo de la Liga de Campeones, Lippi dijo: «Creo que Tonali es el mejor jugador italiano de la Serie A esta temporada. ¿Cuándo veremos a la Serie A peleando por la victoria de la Liga de Campeones? ?Creo que tendremos que esperar un poco más… Milan tiene más confianza después de ganar la Serie A, tal vez con algunos fichajes exitosos puedan dar un salto en su equipo y competir con los otros equipos principales. El Inter está lejos de Europa. La diferencia con los mejores clubes no es grande, y la Juventus es un poco más grande».

La final de la Champions League de esta temporada se jugará en la madrugada de mañana, entre el Real Madrid y el Liverpool. Lippi también se refirió a la final: «Estoy muy feliz de ver esta final, será un gran partido. El Liverpool tiene fuerza y ​​calidad, mientras que el Real Madrid siempre ha tenido una mentalidad increíble. Ancelo Thierry y los jugadores principales pueden mantener la equipo tranquilo. El Liverpool es terrible, pero el Real Madrid tiene la sensación de que al final puede ganar. Los jugadores clave serán decisivos, hay muchos jugadores así en el equipo del Real Madrid, como Benzer Ma, Modric, Rodrigo. Benzema tiene Hizo una temporada fantástica, fue decisivo en todos los partidos importantes, se merece el Balón de Oro».

Italia ganó la Copa de Europa el año pasado, pero se perdió la Copa del Mundo en Qatar este año. Como campeona de la Copa de Europa, Italia jugará un partido de selección con Argentina, campeona de la Copa América. Lippi finalmente dijo: «Italia jugará con la mentalidad de ganar la Copa de Europa, pero también con el dolor de perderse la Copa del Mundo. La victoria es un testimonio de la mejora continua de la selección nacional en los últimos dos años, pero perder la clasificación para la Copa del Mundo es un gran arrepentimiento y llevará algún tiempo disipar esa decepción».Asegura el subcampeonato de liga con una ronda de antelación, estamos listos para ti 【camisetas baratas】En www.camisetadefutbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *