¡Liverpool rota a 9 personas y aún así gana!, ‘Obligados’ a disputar el campeonato en la última jornada para decidir el campeonato

0

En la madrugada del 18 de mayo, el Liverpool jugó en Southampton. En este partido, Klopp hizo una gran rotación de hasta 9 personas en el once inicial, pero finalmente ganó el partido por 2-1 y siguió manteniendo la esperanza de ganar el campeonato. El Liverpool está a un punto del Manchester City después de 37 partidos. Este fin de semana, última jornada de la Premier League, se anunciará oficialmente el título.

Antes del partido de hoy, el Liverpool, que tenía un partido menos, estaba a 4 puntos del Manchester City, y la iniciativa de Klopp no ​​estaba en manos de Klopp. Quizás al darse cuenta de que la probabilidad de ganar la Premier League es extremadamente pequeña, Klopp hizo una rotación relativamente grande de la alineación hoy. En comparación con la final de la Copa FA inicial, Liverpool cambió a 9 personas hoy, solo Alisson y Kornet continuaron jugando. Parece que el tío Slag se ha dado por vencido en la carrera por el título de la Premier League.

Al explicar el partido, la estrella del Liverpool (camisetas de futbol Liverpool 2022), Carragher, señaló: «Entiendo que Klopp sienta que tiene más posibilidades de ganar la Champions League. Si fuera yo, haría lo mismo (rotación)». Sin embargo, aunque Klopp ha estado En el campeonato bajista de la Premier League, sus discípulos son suficientes para estar a la altura de sus expectativas. Confiando en los goles de Takumi Minamino y Matip, Liverpool revirtió para ganar y ganó a Southampton 2-1. De esta forma, a Klopp solo se le puede «obligar» a seguir compitiendo por el título.

Después de esta campaña, los puntos del Liverpool llegaron a 89 puntos, a solo 1 punto de los 90 puntos del Manchester City. En cuanto a diferencia de goles, el Liverpool también está por detrás, 6 menos que el Manchester City. El suspenso del campeonato de la Premier League 2021-22 se mantiene en el último minuto. A las 23:00 hora de Beijing de este domingo, comenzará la jornada 38 de la Premier League y 10 juegos al mismo tiempo. El oponente del Manchester City es Vera, mientras que el Liverpool el oponente es Wolves.

camisetas de futbol Liverpool 2022

Klopp dijo después del partido: «(Ganar el título) es poco probable, por supuesto, porque el Manchester City jugará contra el Villa en casa, y el Villa jugará este jueves. Si queremos ser campeones, primero debemos ganarnos a nosotros mismos. El balón y entonces necesitas que Villa marque contra el Manchester City. Es una posibilidad, no es demasiado grande, pero es una posibilidad, y eso es suficiente».

A juzgar por el ranking actual de la liga, Villa ocupa el puesto 14 y ha descendido con éxito, mientras que los Wolves ocupan el puesto 8. Ambos equipos no tienen deseos. Es lógico que la última ronda pertenezca al estado de descanso. . Sin embargo, el entrenador de Villa es Gerrard, quien sin duda hará todo lo posible para causar problemas al Manchester City, ayudando así al Liverpool. Por supuesto, el Manchester City de Guardiola nunca le ha tenido miedo a Villa. En los últimos 6 partidos entre los dos lados, el Manchester City los ganó todos, anotó 17 goles y concedió solo 4 goles.

Esta temporada será la novena vez en la historia de la Premier League que el campeonato se decida en el partido final. En las circunstancias actuales, el Manchester City ocupa la iniciativa en la carrera por el título. Mientras le ganen a Villa, el título debe ser el Manchester City. Las probabilidades muestran que el Manchester City es de 1,14 para ganar el título, mientras que el Liverpool es de 5,5. Pero el fútbol es redondo, y hasta el último momento nadie se atreve a decir a qué equipo debe pertenecer el campeón. Mientras Villa empate o venza al Manchester City y Liverpool gane a los Wolves, ¡el Liverpool puede remontar en el último minuto y ganar el título!Asegura el subcampeonato de liga con una ronda de antelación, estamos listos para ti 【camisetas baratas】En www.camisetadefutbolclubes.com encuentra las camisetas de tu equipo favorito, no te preocupes por la calidad, nuestra tienda busca camisetas de alta calidad, esperamos estar contigo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *