Chelsea 3-0 10 hombres Leeds United

0

A las 2:30 a. m. del 12 de mayo, hora de Beijing, en la jornada 33 de la Premier League, el Chelsea jugó contra el Leeds United en el Elland Road Stadium. Los Blues tomaron una ventaja de 1-0 con una volea de Mount en el juego de apertura. En la mitad de la primera mitad, Daniel James del Leeds United apaleo a Kovacic y fue expulsado con tarjeta roja directa, y Kovacic se lesionó y abandonó el campo. Chelsea gana 1-0 en el medio tiempo. Poco después del inicio de la segunda mitad, Mount ayudó a Pulisic a anotar el 2-0 para ampliar el marcador. Antes del final, Lukaku anotó una hermosa volea para sellar el marcador, y Chelsea finalmente ganó 3-0 lejos del oponente. El Chelsea continuaba en el tercer puesto tras ganar, con un partido más de ventaja sobre el Arsenal por 4 puntos. El Leeds United sigue en el penúltimo puesto tras la derrota, aunque tiene el mismo marcador que el Burnley, que es el penúltimo, pero le queda un partido más, la perspectiva de descenso es preocupante.

Antes del inicio del partido, Chelsea 《camisetas de futbol baratas Chelsea 2022》 estaba tercero en la clasificación, mientras que Leeds United estaba tercero en la zona de descenso. La alineación inicial del Chelsea se ha ajustado un poco en comparación con el fin de semana pasado. Chaloba, Christensen y Rudiger forman los tres defensas centrales, Reese James y Alonso están en ambos lados, el mediocampista Kante está fuera por lesión y Jorginho es compañero de Kovacic. El delantero Lukaku comienza en el medio, Pulisic y Mount están en los costados.

Solo 4 minutos después del inicio, Chelsea tomó la delantera en la puntuación. Reece James recibió un pase largo desde la derecha, regateó el balón al área penal, derribó en el lado derecho del área penal y Mount voleó el gol sin ajustar, lo que hizo que Chelsea pusiera el 1-0. En el minuto 17, Kovacic derribó a Daniel James detrás de la cancha, Leeds United hizo un tiro libre desde la derecha y Rudiger cabeceó el balón para despejar. Centro de los locales desde el ángulo derecho que remató Rudiger desde la frontal, Diego Llorente remató de volea desde fuera del área y fue bloqueado.

camisetas_de_futbol_baratas_Chelsea

En el minuto 24, Mount pasó el balón a Kovacic, quien luego de que Kovacic detuviera el balón, Daniel James lo empujó con piernas de tijera y Daniel fue expulsado por el árbitro con tarjeta roja directa. En el minuto 28, el delantero derecho del Chelsea, Reece James, lanzó un tiro libre al área penal. El defensa local despejó no muy lejos de la frontal, Mount remató de volea y fue bloqueado por el defensor contrario. En el minuto 30, Kovacic, lesionado por la patada, no aguantó y abandonó el campo lesionado, y Cheek entró desde el banquillo. En el minuto 31, Reece James hizo un pase largo desde la derecha, y Lukaku cabeceó el balón para encarar al atacante Meslier y anotó, pero el fuera de juego anuló el gol adelantado. En el minuto 34, Reese James hizo un centro de 45 grados desde la derecha, y Lukaku sacudió la cabeza y atacó levemente la portería.

La segunda parte cambió de bando y volvió a pelear, y el Chelsea reescribió rápidamente el marcador. En el minuto 55, Jorginho hizo un pase directo y Mount volvió al área de penalti, Pulisic en la parte superior del arco siguió con una volea y marcó, Chelsea 2-0. En el minuto 59, Jorginho clavó el balón a Pulisic tras un robo desde fuera del área penal, que Pulisic remató levemente de volea desde la parte alta del arco.

En el minuto 65, Lukaku robó el balón en la zona delantera y lo llevó a la parte superior del arco para volear con el pie izquierdo, y el balón rozó el poste. En el minuto 70, Firpo hizo un centro desde la izquierda y Rafinha cabeceó el balón desde el centro del área hacia arriba. En el minuto 80, Alonso hizo un pase de triángulo invertido desde la izquierda, y el tiro medio de Lukaku lo bloqueó el defensa contrario y luego se fue por la línea de fondo.

En el minuto 83, Cheek anotó el balón por la derecha, Ziyech hizo un pase desde el lado derecho del área penal, Lukaku detuvo el balón y cruzó dos pasos para sacudirse a los tres defensores locales y luego volea y anotó, Chelsea 3 -0. Al final, Chelsea ganó 3-0 a domicilio.Con el inicio gradual del partido de fútbol, ​​la Copa del Mundo también está en preparación. Los fanáticos deben preparar el equipo de apoyo para sus equipos favoritos, las camisetas de fútbol son indispensables. www.camisetadefutbolclubes.com Hemos preparado muchas camisetas de equipos para todos. ¡Encuentra las camisetas de los equipos que apoyas y prepárate para la Copa del Mundo con anticipación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *