¡El enamoramiento pervertido del Liverpool! Huang Qian solo tuvo 1 tiro en la audiencia

0

En la madrugada del 28 de abril, en la ida de las semifinales de la Champions League, el Liverpool jugó en casa contra el Villarreal. En esta campaña, Liverpool mostró un estado súper fuerte, tomó firmemente la iniciativa del juego y la audiencia estaba atacando frenéticamente. Al final, Liverpool ganó el juego 2-0 y el marcador no reflejó completamente la fuerza de Liverpool. ¡Los datos muestran que Huang Qian tiene solo el 27% de la posesión del balón y 1 tiro!

En cuartos de final, el Villarreal eliminó al Bayern, lo que sorprendió. El mundo exterior espera que este pequeño equipo de la ciudad de España haga esfuerzos persistentes en las semifinales para llegar a la final. Sin embargo, el Liverpool utilizó el control no resuelto para devolver la calma a los seguidores de Huang Qian. En el partido de hoy, el Liverpool estuvo a punto de convertir al Villarreal en un equipo amateur. Se puede decir que el Villarreal invitado casi no tiene amenaza ofensiva.

Las estadísticas técnicas tras el partido muestran que la tasa de posesión del Villarreal es solo del 27%, y el número de tiros a puerta es solo 1 (Liverpool 19), y el número de tiros a puerta es vergonzosamente 0. En cuanto a ofensiva peligrosa, Liverpool 91 veces, mientras que Huang Qian solo 15; saques de esquina, Liverpool 10, Huang Qian 2; número de pases, Liverpool 737 veces, Huang Qian 272 veces… No es exagerado decir que Villaray Yar solo puede defender pasivamente desde el comienzo del juego.

El Liverpool está en su mejor momento en este momento. En los últimos 24 juegos en todas las competiciones, el Liverpool 【camisetas de futbol baratas Liverpool 2022】 ha logrado un récord impresionante de 20 victorias, 3 empates y 1 derrota. La única derrota fue una derrota por 0-1 ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones. Los datos históricos creen que el ingreso del Inter de Milán a la final se ha estabilizado: en la guerra europea, el Liverpool ganó 2-0 en casa en la ida, solo se dio la vuelta a uno, y eso fue cuestión de 1965 (entonces el rival también era el Inter). Milán).

camisetas de futbol baratas Liverpool

Tras los dos partidos de la ida de las semifinales de la Champions League, el big data hacía pronósticos para la final. La probabilidad de que el Liverpool llegue a la final es tan alta como el 96% Se puede decir que el Liverpool tiene asegurado un lugar en la final de antemano. Además, el Liverpool tiene un 50% de posibilidades de ganar el título final, la más alta entre los cuatro equipos de semifinales.

La estrella del Manchester United, Ferdinand, estaba asombrada con el Liverpool, exclamó: «El Liverpool asfixió absolutamente al Villarreal. Este es el Liverpool más fuerte que he visto, son muy brutales, la forma en que oprimen a sus oponentes, su forma física, su uso de tácticas. Sentado aquí, tendrás esta sensación» Owen también se hizo eco: «De hecho, este es mi mejor Liverpool».

El entrenador de Huang Qian, Emery, casi se derrumba ante el Liverpool: «El resultado de hoy puede ser peor y no merecemos un resultado mejor. Originalmente teníamos un plan, pero no funcionó. Ni siquiera pudimos lanzar un tiro de esquina No tuvimos chances. El 0-2 fue un resultado clarísimo, la diferencia pudo haber aumentado aún más. Queríamos ganar, pero no pudimos. Queríamos igualar, pero no pudimos”.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *