El final solitario de la temporada de fantasía, ¿estará el «futuro caro» de Jaggie en los Yankees?

0

El «juez» de los Yankees (Camisetas Beisbol New York Yankees Baratas), Aaron Judge, tuvo una actuación épica en la temporada regular este año, pero estuvo débil en los playoffs. Él y los Yankees fueron barridos por los Astros en el Campeonato de la Liga Americana en cuatro juegos, enfrentando al próximo agente libre en la temporada de 2019. , Jaggi también dijo en una entrevista que aún no ha pensado qué hacer a continuación.

Esta temporada, Jaggi eligió enfrentar la apuesta más grande de la historia, al rechazar el contrato de $213.5 millones por 7 años que los Yankees le ofrecieron antes de la temporada, y eligió usar su desempeño para ganar un contrato más grande para él. Y Jaggi de hecho rompió el récord de jonrones de la Liga Americana de Roger Maris con 62 jonrones en una sola temporada, y también creó un desempeño inigualable de 11.5fWAR (acciones ganadoras) en una sola temporada en servicio activo. poca equidad.

Sin embargo, Jaggi se estancó en los playoffs. Llevó el récord de los Yankees en la segunda mitad de la temporada y ayudó a los Stripes a avanzar a los playoffs. Solo conectó 5 hits en 36 overs. Aunque anotó 2 hits y 3 carreras impulsadas, también tragado Con 15 ponches y convirtiéndose en el último de los Yankees fuera de la temporada, la temporada terminó en soledad.

Camisetas New York Yankees

Después del juego, Jaggi dijo: «Es un gran honor tener la oportunidad de usar las rayas y pararme en el jardín derecho de la cancha local de los Yankees. Nunca lo he dado por sentado». Antes de entrar a la cancha, mire alrededor de la cancha y recuerde que muy pocas personas tienen la oportunidad de pararse en esta cancha y jugar para los fanáticos.

El entrenador en jefe de los Yankees, Aaron Boone, dijo después del partido que la temporada 2022 de Jaggi sigue siendo increíble y dijo: «Queremos que esté en los galones durante mucho tiempo, y ni siquiera estoy pensando en una alternativa en este momento». El compañero de equipo de Judge, Anthony Rizzo también mencionó: «Cualquiera que sea el contrato que consiga, será astronómico, y eso es lo que se merece. Apostó por el escenario más grande. Tómelo y triunfe fácilmente en el mercado más grande. Debería ser el mejor pagado. jugador de todos los tiempos, y es el nuevo indicador para mí».

Jaggi se convertirá oficialmente en agente libre al final de esta temporada, y definitivamente buscará un gran acuerdo de todos modos, posiblemente superando a Mike Trout como el contrato con mayor recaudación en la historia, o superando a Xue Zhe (Max Scherzer), el salario promedio más alto de la historia. Suscríbete a nuestra tienda www.camisetasbeisboles.com para recibir novedades sobre camisetas de béisbol y comprar camisetas de béisbol. ¡feliz compra!

Jaggi dijo que discutirá la agencia libre con su agente Page Odle y su familia, y reveló que ha discutido contratos con Giancarlo Stanton y Gerrit Cole, dos compañeros de equipo bien pagados. «En realidad no he pensado en lo que sigue. Voy a tener algo de tiempo para resolverlo. Porque nunca he estado en esta posición».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *