El Barcelona planea arrendar a Ousmane Dembélé fuera del equipo

0
Camisetas del Barcelona baratas
Barcelona y Ousmane Dembélé

Incluso si La Liga se reinicia y Ousmane Dembélé regresa de una lesión, es probable que ya no pueda jugar para el Barcelona. Según el periódico español Aspen, Barcelona está considerando alquilar a Ousmane Dembélé alquilando a Philippe Coutinho.Camisetas de futbol baratas 2020

Los medios señalaron que Ousmane Dembélé ha agotado el crédito que le dieron la alta gerencia y los compañeros de equipo del club en las últimas temporadas. Esta temporada, el Barcelona le dio a Ousmane Dembélé otra oportunidad, pero al final solo jugó 9 juegos y marcó 1 gol. Esa contribución para un jugador de su valor es demasiado baja.

Excepto por el brote ocasional, su desempeño ha sido insatisfactorio. Tiene el estándar, pero su condición física y autodisciplina son problemas, y su perspectiva de quedarse en Barcelona se ha complicado.

¿Qué debe hacer Barcelona con Ousmane Dembélé? «Aspen» reveló que es probable que Barcelona preste a Ousmane Dembélé, siguiendo el modelo de Philippe Coutinho. El Bayern Munich arrendó a Philippe Coutinho en ese momento y estableció una cláusula en el contrato que podría comprarlo por 120 millones de euros.Camisetas del Barcelona baratas

Si es mejor vender a Ousmane Dembélé, el Barcelona puede recuperar parte de su tarifa de transferencia (fijada por 105 millones de euros + 40 millones de euros flotantes), pero el Aspen señaló que es difícil vender este jugador a un precio alto en Barcelona. Después de todo, se ha desempeñado mal en las últimas temporadas. Bartomeu ha declarado repetidamente que Ousmane Dembélé es más fuerte que Neymar, pero ha sufrido una cara severa. Es una buena solución enviar a Ousmane Dembélé alquilando a Philippe Coutinho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *